IP ESTATICA EN FIBRA

malfer1
Yo probé el VDSL
IP ESTATICA EN FIBRA

Buenas tardes, soy usuario de ADSL desde sus inicios y por lo tanto mantengo desde estonces una IP estática que no me facturan en mi contrato.

Estoy pensando hacer el cambio a la fibra, una vez que ya han instalado en mi domicilio la infraestructura necesaria, y me asalta la duda de que si puedo seguir manteniendo una IP estática (aunque sea otra distinta a la que tengo ahora) y sin ningún coste, como he podido leer en algunos mensajes de esta comunidad.

La necesito estática, ya que tengo conectados sistemas de vigilancia y de almacenamientos NAS a los cuales necesito acceder desde dispositivos externos a mi red local.

Muchas gracias por su contestación.

Mensaje 1 de 8
3.333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1

 

En fibra dispondrías de una ip pseudoestática sin ningún coste adicional, es una ip permanente, no cambia ,pero, la configuración del router funciona como una ip dinámica.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.311 Visitas
malfer1
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth por tu contestación.

Esta ip pseudoestática seria valida para, por ejemplo, acceder através de ella y por el puerto correspondiente al dispositivo NAS que tengo en mi red y a las camarás de vigilancia, desde un dispositivo movil por ejemplo estando de viaje ???

 

Muchas gracias..

Mensaje 3 de 8
3.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1,

 

La única modalidad que no tiene coste es la ip dinámica, las ip estáticas o pseudoestática tiene un coste mensual de 25 € iva incluido.

Si tienes un contrato antiguo y cambias la modalidad por ejemplo a fibra se daría de baja la modalidad gratuita.

Esté tipo de ip si sería valida como la ip estática que tienes actualmente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.284 Visitas
malfer1
Yo probé el VDSL
Gracias por la contestacion, pero con esta falta de coordinacion, o "desconocimiento", no ayudais en nada a los clientes de toda la vida a seguir manteniendo los contratos con Vds. A mi consulta he recibido dos contestaciones y las dos son distintas: una que por la antiguedad de mi contrato recibiria una ip pseudoestatica sin coste alguno, y la otra que me costaria 25€, y no digo nada de la contestacion que me dieron por telefono...... Por favor, puede aclararme alqun tecnico que lo tenga claro si me supondria un sobrecoste el tener este tipo de ip si decidiera pasar a fibra.... Muchas gracias de nuevo por su atencion.
Mensaje 5 de 8
3.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1

 

Te confirmo que al realizar este cambio en tu contrato perderías la ip fija gratuita, y  la dirección ip estática que actualmente son pseudoestáticas, tendría un coste de 25€/mes IVA incluido.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.253 Visitas
malfer1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me puedes confirmar que es correcto la contestación que me diste??. IP pseudoestatica sin coste adicional... Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
3.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malfer1

 

Te confirmamos que al cambiar de ADSL a Fibra no se mantiene la IP Estática gratuita. Si deseas tener una IP Estática una vez realizado el cambio tendrías que contratarla con un coste de 25€/mes IVA incluido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.208 Visitas