Imagenio en el móvil gratis por Imagenio en casa

hmora85
Yo probé el VDSL
Imagenio en el móvil gratis por Imagenio en casa
Hola buenas noches.

Mi pregunta es si al tener Imagenio en casa podría tener gratis el Imagenio en el móvil durante el tiempo que tenga contratado el servicio en casa, es que me comentaron que se puede pedir esto pero necesito vuestra confirmación.


Saludos.
Mensaje 1 de 49
28.345 Visitas
48 RESPUESTAS 48
mitoni
Yo probé el VDSL

INTERESANTE PREGUNTA, yo tb espero que te contesten pronto porque tb me interesa.

 

Saludos

Mensaje 2 de 49
27.390 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85,

 

La promoción que actualmente hay es:

 

para los clientes que tengan Movistar Imagenio Fijo Hogar pueden contratar por sólo 2.5 euros al mes servicio Imagenio Móvil.

El precio de este servicio (Imagenio Móvil) son 5 euros para los clientes que no tienen Movistar imagenio en la línea fija.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
27.349 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Justamente hoy se publica una noticia respecto a esto: Los clientes que contraten Movistar Fusión TV o Movistar Fusión Fibra TV tendrán GRATIS el Imagenio móvil.  Lo que no se detalla es si se tiene gratis en todos los móviles que cuelguen del Fusión o solo en uno de ellos.  Aquí os paso el enlace:

 

En mi opinión muy buena oferta porque se ve fenomenal, eso si, solo con cobertura 3G, nada de Wifi.

Mensaje 4 de 49
27.277 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

nos acaban de confirmar que a partir del 01-11-2012 imagenio en el móvil será gratuito para todos los clientes de Movistar Fusión TV. Será gratuito para todos los móviles fusionados dentro del paquete.

 

Saludos, Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
27.242 Visitas
morata
Yo probé el VDSL

Nos acaban de comunicar, haber si nos aclaramos un poco.

Mensaje 6 de 49
27.216 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Y este imagenio tendrá tambien 10GB de datos para cada movil fusionado o ninguno?

Mensaje 7 de 49
27.127 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pocoyo

 

Entiendo que serán igual, pero en el caso de clientes Fusión, no va a tener repercusión económica, pues todos tienen una tarifa plana, y tira de ella en caso de superarlos 10 GB.

 

De todas formas no me lo había planteado, y voy a investigar un poco.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
26.983 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Ok, ya nos dices algo.
Mensaje 9 de 49
26.958 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

¿Hay algun enlace a una pagina oficial de movistar donde ponga que imagenio movil va a ser gratis con imagenio fusion?. Gracias.

Mensaje 10 de 49
26.903 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Y que modalidad nos darian la misma que en casa?
Mensaje 11 de 49
26.857 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pocoyo

 

Échale por aquí un vistazo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
26.824 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

En el enlace que pones no aclara nada sobre imagenio movil con fusion tv que es lo que se viene preguntando en este hilo, aqui solo dice las condiciones de imagenio si lo contratas exclusivamente para movil.

Mensaje 13 de 49
26.798 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pocoyo

 

Lo que has preguntado, son los canales ( modalidad) que se pueden ver.

 

No puedes buscar en la web ese producto, ya que aún no se comercializá, además que no todo lo que se comercializa, está disponible en la web en un momento dado.

 

No obstante, te paso enlace de la rueda de prensa que se ofreció en su momento.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
26.781 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Bueno pues quedamos a la espera.

Gracias.
Mensaje 15 de 49
26.755 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

 Según nos han informado los jefes de producto, el comunicado que nos dieron era erróneo. El servicio Imagenio en el móvil será gratuito solamente para la línea principal de Fusión. En las líneas adicionales tendrá una cuota de 2,5 euros/mes. Se está trabajando para establecer este descuento lo antes posible, pero no estará disponible para primeros de Noviembre como se había indicado.

 

Pedimos disculpas por el error.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 49
26.717 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Pero yo contrate imagenio futbol que vale 5 euros y me han cargado los 5 en vez de los 2,5 que se dicen casi al principio de este hilo.
Mensaje 17 de 49
26.709 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Ah!!! Y tengo imagenio en el fijo.
Mensaje 18 de 49
26.708 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Y si la linea principal movil tiene duplicada la sim (3 euros) para compartir datos,

 

En esa linea tambien se podra ver imagenio?

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 19 de 49
26.666 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Me parece q no, lo he leido en alguna parte pero no lo encuentro
Mensaje 20 de 49
26.651 Visitas
carlos55
Yo probé el VDSL

Pues muy mal para el mensaje del moderador aunque se que el no tiene culpa,yo tengo 3 lineas moviles fusionadas y esperaba imagenio movil en las tres  gratis que es lo que me dijeron en la tienda oficial de Movistar que lo hice, y que seria para el 1 de noviembre, ya que voy a pagar mas de 145 euros y creo que a movistar esto no le supone nada.Como siempre todo lo hacen a medias,si haces algo bueno hazlo bien no te quedes en medias tintas, y si emites comunicados hazlos completos no digas que para abonados a fusion imagenio gratis en el movil a partir de noviembre especifica que solo es gratis para la linea principal y di que no sabes para cuando sera esto.Esto era la guinda para el paquete de fusion imagenio y para tener mas abonados al paquete con tv,pero tener en cuenta que es imagenio familiar y como la palabra indica en una familia hay mas de un miembro y a todos les gustaria tener imagenio en el movil.Aun estais a tiempo de rectificar pensarlo bien podriais tener muchos mas abonados.

Mensaje 21 de 49
26.622 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

2,5€/mes tampoco es una ruina.  Creo que aunque lo cobren es super barato.

Mensaje 22 de 49
26.447 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

JOSEMAN escribió:

2,5€/mes tampoco es una ruina.  Creo que aunque lo cobren es super barato.


En eso tienes razón pero tampoco estaría mal como incentivo que todo los fusionado tenga los mismo derechos. Por ejemplo yo he fusionado mi linea por este tema porque casi me daba igual tener ese movil dentro de fusi

 

Mensaje 23 de 49
26.441 Visitas
bensol
Yo probé el VDSL
Solicitaría a los moderadores que cuando haya alguna novedad, por ejemplo el inicio del servicio gratuito, lo escribierais por este medio.gracias
Mensaje 24 de 49
26.283 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Tan pronto lo sepamos de forma oficial bensol, lo publicaremos.

 

Un Saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
26.215 Visitas