Imcompetencia, engaños y mentiras.

constrictor
Mi vida cambió con el ADSL
Imcompetencia, engaños y mentiras.

Buenos tardes, el pasado 5 de abril solicite la instalación de la fibra optica de 100Mg, Fusion para todos, más una línea adicional de movil. Fui a recoger las sim para los moviles y todo Ok. Tengo que decir que tuve que migrar tanto las lineas moviles como la adsl de otros operadores a movistar. El pasado 6/04/2015 me llama un tal Ricardo, para comentarme que habiamos solicitado la adsl de 10 mg a lo que le respondo que no, este "profesional" me dice que cuando mi mujer que es la titular realizo la grabación pidio adsl de 10 mb, pero que no me preocupara que es que al tener la portabilidad de orangen tiene que darme de alta en la adsl de 10 mg y que el mismo en un par de dias me llamaría para solicitar el cambio a fibra. Recibó el router y pasan los días y este SR no dá mas señáles de vida. Tras volver a contactar con atencion al cliente me dicen que no tengo solicitada la fibra y que me la activan.

Total que no tengo adsl, porque como tengo solicitada la fibra no me activan adsl, estoy esperando que alguien me llame para activarme la fibra y mientras tanto acceciendo a internet a traves del antiguo operador.

A titulo informativo, tengo grabada la conversación de este impresentable y voy a ir con ella donde haga falta, porque la factura de mi adsl, me la va a pagar el.

Por otro lado solicito si hay alguna persona amable, me indique como puedo ver en que estado está mi solicitud.

En espera de sus noticas, reciban un cordial saludo todos menos uno.

Mensaje 1 de 11
839 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @constrictor Gracias por participar en la comunidad.

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
799 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @constrictor

He estado echando un vistazo y tienes un pedido de traspaso, tienes adsl con otro operador y se ha solicitado el cambio a movistar, este pedido esta reclamado ya que por fecha debería de estar gestionado. Hay que solicitar el traspaso del producto tal y como esta en el otro operador en este caso adsl, cuando este en movistar se solicita el cambio a fibra.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
766 Visitas
constrictor

Muchas gracias por la gestión, pero sabemos plazos o solo nos queda esperar??

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 11
750 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @constrictor

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
710 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
Dejar de engañar de una vez con el despliegue de fibra no os da vergüenza que informan mejor en una tienda Movistar que vosotros lleváis mareando la perdiz con despliegue y estoi harto tanto engaño y mentira me sumo a este comentario
Mensaje 6 de 11
708 Visitas
constrictor

Hola Antonio, necesito que alguien me explique los siguientes puntos:

1.- que está pendiente de resolución?

2.- Por que tengo que estar usando Internet a traves de mi antiguo operador ya que Movistar se niega a darme aunque sea acceso adsl mientras me solucionan este asunto?

3.- Me gustaría saber quien se hará cargo de la factura de mi antiguo operador de adsl, y que me va a facturar Movistar en este concepto.

Y por favor agradeciendo vuestras contestaciones, pienso que tendriais que ser un poco mas concretos y pensar que hablais con personas que no tienen porque saber como funciona la historia de las portabilidades y que se fia de vosotros.

Y la verdad es que despues de 24 días, aun sigo esperando que alguien me diga que problema hay, cual es la causa y como hay que solucionarlo.

Y por supuesto quiero que alguien me informe donde tengo que reclamar, y cuales son mis derechos.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
674 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @constrictor

Como te comenté por privado el pedido con nº 766825420615 ha superado el tiempo que se puso para el mismo que era para el 16/04/2015 , si puso un Reclamación con nº 201501486345 la cual tienen que contestar y la cual te comenté que se esta pendiente de resolución.

Tienes que estar usando el servicio de ADSL de tu antiguo operador ya que se trata de un Traspaso de ADSL , y hasta que no se haga efectivo dicho Traspaso no irá el técnico de Movistar.

Movistar no puede facturar un Servicio que no esta prestando , en ese sentido Movistar no emitirá ninguna factura del servicio de ADSL .

No te puedo decir que problema tiene tu pedido ya que desde la comunidad no tenemos dicha información, sino ya te hubiera dicho lo que sucede desde el primer privado.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
643 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @constrictor

He podido ver que la Reclamación con nº 201501486345  esta resuelta donde te han informado del problema de tu pedido.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
629 Visitas
constrictor

Agradezco la contestación pero a fecha de hoy sigo igual que al principio.

Asi que no puedo dar por zanjado el asunto.

Gracias de nuevo, espero me informen si ya está desbloqueado, que razón hay para que siga si fibra.

Mensaje 10 de 11
596 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @constrictor

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
589 Visitas