El 26 de diciembre contraté ADSL en una tienda Movistar, me llevé yo misma el router ya que en 48h se suponía que me darían línea. 3 semanas después todavía no me lo han solucionado. Me dicen en la tienda que es un problema de la línea (del nuestro número fijo) que le da un error que no puede solucionar. Han generado una incidencia pero no tiene pinta de que se vaya a solucionar, ya que la única opción que me han dado es dar de alta otro número fijo, cosa que no quiero hacer. Lo extraño es que mis vecinos tienen ADSL Movistar, por lo que no entiendo cuál puede ser el problema.
Hola @erodrise,
para poder mirar qué es lo que ocurre con la petición, necesitaria que me facilitaras en un privado tu número de teléfono y DNI
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erodrise,
he visto el privado que me has enviado en el que me comentas que ya tienes el router. Espero que todo funcione ok.
Un saludo y buen fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram