Hola, solicité la fibra hace unos días y todo bien pero las 2 citas que me dieron con el técnico ni ha venido nadie ni me han llamado lo cual es un poco raro.
explico un poco mi caso para poner en contexto. Según dirección si que tenemos cobertura pero en la comunidad de vecinos en la cual vivo de 8 chalets creo que nadie ha solicitado aún la fibra por lo que intuyo hará falta caja para dar cobertura a todos.
saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alicuius_oc
¡Bienvenido a la Comunidad!
Con los datos que nos has facilitado al privado, realizaremos las comprobaciones de tu pedido para poder informarte.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Alicuius_oc.
Validamos que el pedido se encuentra en incidencia debido a que no hay infraestructura para realizar la instalación y se requieren más de 5 postes instalados en vía pública y no nos es posible realizar las obras para instalar tu servicio.
Desde la comunidad Movistar pedimos disculpas, ya que por el momento no es posible llevar la fibra hasta tu domicilio.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por su pronta respuesta.
por último me gustaría si hay algo más qué sé pudiera hacer para solucionarlo ya que hay más vecinos interesados con el mismo problemas pero que no se han puesto en contacto con vosotros.
Hola, @Alicuius_oc.
Ya que no disponemos de infraestructura en la zona para poder realizar una instalación de fibra no nos es posible contactar a los residentes, puesto que no disponemos de una fecha prevista en la que podamos ofrecer la fibra e instalarla. Por otra parte, te ofrecemos nuestras disculpas, ya que no nos es posible realizar actuaciones sobre la infraestructura que hace falta.
Un saludo, Dairon.