Foro

Anaja
Más integrado que la RDSI
10-03-2025

Incidencias facturas

Tras una maravillosa oferta de portabilidad que hice de Vodafone a Movistar, donde me entraba dos líneas móviles ilimitadas, todo el internet en casa, la tv, el fútbol y netflix …

tuve que esperar por las malas gestiones casi un mes para poder disponer de todos los servicios por diversos motivos que fueron sucediendo uno tras otro.

Cuando por fin ya disfruto de todos los servicios el primer mes me llegan 2 facturas de las partes proporciones, no me sorprende pues me comentan anteriormente que el paquete no se hacía efectivo hasta que consiguiera el descodificador de la tv ( que tenían poco stock y tuvimos que reclamar varias veces).

Los importes son bajos de 12,03€ y 16,24€.

Pero llegan el siguiente mes y efectivamente sigue pasando lo mismo 2 facturas y mi sorpresa de 132,98€ una y 12,57€.

Lo reclamo hasta en 3 ocasiones por atención el cliente y la respuesta que recibo es que la reclamación ha sido resuelta a mi favor, que la promoción se me activara de forma retroactiva desde el 26 de Diciembre y supondrá un abono en mi siguiente factura ( DE ADIVINA QUE CANTIDAD!!!)y por otra parte un reembolso que me

Ingresarán en cuenta  7,30€ + iva.

COMO PUEDO SABER CUÁNTO ME VAN A DEVOOVER ???? por más que lamo a atención al cliente o incluso a Bajas me dicen que no pueden hacer nada, que no saben la cantidad y que tampoco me la pueden devolver a mi cuenta bancaria. 
TENGO QUE ESTAR RECLAMANDO UNA Y OTRA VEZ CADA MES LAS FACTURAS…

Estoy desdesperada, nunca imaginé que una empresa como Movistar me supondría tantos problemas desde el primer día…

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

Hola, Anaja 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. 

Recuerda que, para cualquier duda o consulta adicional, estaremos a tu disposición para ayudarte. 

Saludos.

Yulieth. 

Comercial-movistar
    13-03-2025

Hola, Anaja 

Queremos informarte que las reclamaciones realizadas, ya se encuentran resultas. Por mensaje privado te dejamos información de lo que han informado. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Anaja 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado.  

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Anaja 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.