Incoherencias ¿Algún moderador puede explicar esto?

onazole
Yo probé el VDSL
Incoherencias ¿Algún moderador puede explicar esto?

Me gustaría saber porque solo pueden migrar a la opción 50/5 los usuarios de ADSL Mini.

 

Estos usuarios van a pasar a pagar 40 euros por una conexion de 50 Megas, mientras que yo, voy a seguir pagando 54 euros por una conexion de 30 Megas.

 

También me consta que usuarios de las lineas de 30 Megas han sido migrados a la linea de 50 Megas, según ellos porque se han puesto muy pesados y al final lo han conseguido.

 

¿Alguien puede explicar esta situacion?

 

Incluso me han cambiado el router para soportar la nueva velocidad, pero es imposible contratarla si tienes el duo de fibra 30 Megas.

 

¿Porque esta discriminación de precios?

 

¿Cuantas veces es necesario llamar al 1004 para que te consideren un "pesado" y te apliquen los nuevos precios?

 

En caso de imposibilidad tecnica, que en mi caso no existe porque tengo fibra, tengo router (Comtrend 802.11n Gigabit) y la central esta preparada, segun la propia web de Movistar, ¿ porque no nos aplican a los usuarios de 30 Megas una tarifa acorde con esta velocidad, teniendo en cuenta que a los usuarios de 50 Megas les estan cobrando 40 euros ?

 

¿Alguien podria explicar todo esto ?

 

....

Mensaje 1 de 8
1.709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en la misma situación que tú, solo que yo tengo FTTH 10 Mb con Imagenio. En el 1004 no me hacen la migración, y aquí en el foro nadie nos explica nada.

Mensaje 2 de 8
1.680 Visitas
delreal
Yo probé el VDSL

No entiendo esto de tratar mejor al nuevo cliente que al ya existente.

 

Tengo trio futura hace un año y creo que no debo pagar más por 30MB que alguien por 50MB..es de cajón lo de que "el coste kilo" de megas debe ser igual para todos.

 

No veo problema en ofertas de enganche (unos meses de promo, como a todos), pero al final las tarifas han de ser justas...

 

 

Mensaje 3 de 8
1.674 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

No nos quejemos que alguno no pueden tener 10 megas en el tiempo que estamos.... Asi que...

Mensaje 4 de 8
1.662 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Si no eres capaz de dar una respuesta coherente es mejor que no des ninguna, Irega.

Mensaje 5 de 8
1.653 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Irega, nosotros técnicamente sí que podemos tener los 50 Mb, así que telefónica no tiene ninguna excusa para no ponernos esta línea y esta tarifa. Además, yo ya no tengo permanencia ni me aplican ninguna promoción (de hecho tube que pagar la instalación, que cuando contraté no estaba promocionada), así que si quiero migrar a una línea superior ¿por qué no me dejan?

 

Otra cosa es que estén dosificando para no saturarse y nos migren de forma automática, pero tendían que ser capaces de cirlo en el 1004, y a mi me han dicho lo contrario, que piensan que no nos migrarán. ¿Tendrémos que darnos de baja y luego solicitar un nuevo alta? Me parece absurdo, y una pérdida de tiempo y dinero para todos.

 

Y si alguien no puede tener 10 Mb porque su línea no se lo permite, es por otros motivos. ¿los que tenemos posibilidad de tener más velocidad nos quedamos con menos para que el que no puede se sienta mejor? No entiendo tu intervención.

Mensaje 6 de 8
1.608 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola onazole!

 

 Lo primero es pedirte disculpas por la demora en la contestación a tu pregunta , en la actualidad, la información de la que disponemos es que todos los clientes que dispongan en la actualidad de Trío Imagenio sobre Fibra, se les va a migrar de forma progresiva a partir del día primero de Septiembre,previa llamada al cliente. En el momento de ese contacto, se les informará de plazos y precios.

 

 Si quieres que te ampliemos la información para tu caso en concreto, por favor, mándanos tus datos en el siguiente enlace

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.393 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto es una estupenda noticia. A mi en el 1004 me dijeron que creían que no habría migración, pero que tampoco estaban seguros.

Mensaje 8 de 8
1.376 Visitas