Incomprensible lo del Timeshift!!!

Alextroy
Más integrado que la RDSI
Incomprensible lo del Timeshift!!!

Aviso de la Comunidad: Hemos publicado un post anunciando el lanzamiento en Movistar+ del nuevo servicio de `Time Shift´ (denominado `Control del Directo´) 

 

                    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

 

ayer me instalaron el servicio de Movistar TV.

 

Vengo de un servicio de TV de Ono con el decodificador de Tivo, y con menos de 24 horas pasadas desde que lo desenchufé ya lo echo mucho de menos.

 

Sinceramente pensaba que ganaria en calidad con este sistema de TV de Movistar por aquello de la fibra real y demás, pero esque al poco rato de navegar por Movistar TV me di cuenta horrorizado de que todas las funciones realmente útiles que yo utilizaba en Tivo simplemente no ahora NO EXISTEN.

 

Puedo dar una lista larga de estas, como el poder programar la grabación de un programa de forma recurrente, o poder guardar mis contenidos de forma indefinida, o poder utilizar un único mando para la TV y el deco....pero lo que mas clama al cielo es la supresion de la funcion TIMESHIFT.

 

Esta funcion ha sido la panacea desde que la implantaron en Ono, sobre todo si tienes nños pequeños en casa que continuamente requiere atención, y pese a lo que nos quieran hacer creer en cuanto a la dificultad técnica que implica su implantación NO ME CREO que sea tan dificil.

 

Hay posts en este mismo foro donde hace ya mas de un año se denunciaba esta situación y desde el staff de Movistar aplacaban la ira asegurando que ya se estaba trabajando en ello. Un ejemplo, el post del técnico Emilio:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Recuperar-time-shift-en-movistar-fusion-total/...

 

Hoy he llamado a varios departamentos y mas o menos me han contado el mismo rollo. ¿de verdad piensan tomarnos el pelo de esta forma?  ¿alguien se cree que en un año y medio (al menos) ningúno de los ingenieros que Movistar tendrá trabajando en desarrollo ha podido dar con la forma de volver a implementar esta funcion??

 

Tal vez deberian valorar el fichaje de alguien de la competencia:

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21615:vodafone-tv-la-evolucion-de-ono-y-...

 

No era tan dificil ¿verdad? Puedo entender que no quieran seguir invirtiendo recurosos en medios de almacenamientos físicos, con reservas, ya que al parecer a otros no les cuesta tanto.... pero joer ya pongo yo el HD si hace falta!!!.... solo habilitad la posibilidad de que la funciona timeshift nos pueda funcionar a los que tanto la necesitamos...

 

Por favor, espero que algún moderador lea esto y entienda que no nos vale que nos den mas largas, o tal vezes..., o podria ser  que algun dia... Decidnos claramente si la vamos a tener o no....

 

¿De verdad que ninguna cabeza pensante se ha dado cuenta de que esta funcion es un clamor popular de los clientes de Movistar? Porque creo que a la mayoria lo de la nube y tal se la trae al paire, pero que algo tan sencillo como lo que pedimos no sea escuchado por aquellos que supuestamente y tan amablemente se ofrecen a complacernos (previo pago, claro) da que pensar....

 

Personalmente estoy valorando muy seriamente cancelar el contrato pagando la penalización y volver a  Ono-Vodafone con el rabo entre las piernas

 

 

Mensaje 1 de 7
1.456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joigalmo1
Yo probé el VDSL
Soy cliente de Ono y llevo un tiempo pensando en pasarme a Movistar fusion por los contenidos y la fibra real pero lo que mas me ha condicionado a no hacerlo es el tema del timeshift y otros motivos como el mando a distancia de Movistar que es anticuado,las posibilidades que te da el tivo de preferencias de grabación etc.
Si Movistar no se iguala a las prestaciones del tivo sintiéndolo mucho no creo que haga la portabilidad porque encima Movistar fusion es mas caro que vodafone one.
Sigo vuestro foro sin ser cliente para enterarme de las novedades que hay y que me hagan cambiar de opinión,pero de momento nada de nada.
Mensaje 2 de 7
1.422 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Es triste pero lo único que te queda (y no es exáctamente un timeshift) es el servicio últimos 7 días de movistar.

 

Puedes ver todos los programas de lso últimos 7 días pero además puedes ver desde el principio un programa que acaba de comenzar y a partir de ahí puedes avanzar y retroceder, con lo cual es un "timeshift" (algo cutre, desde luego)

 

La mayor pega de ésto es el precio, debes estar abonado a movistar tv total (Cuesta 100 euros el mes si tienes 30 megas de fibra o 112 € si tienes 300 megas)

 

de momento es lo más parecido, parece que hay un nuevo deco en camino al cual se le pueden meter tarjetas micro sd para que haga de "timeshift" clásico pero son rumores ya que, aunque instales el deco, la funcionalidad está desactivada. 

Mensaje 3 de 7
1.397 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL
112€ me parece una barbaridad y encima no es timeshift real.Actualmente pago bastante menos y tengo incluido el canal+
Mensaje 4 de 7
1.384 Visitas
Alextroy
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues he de decir que despues de haber contactato con varios departamentos para preguntarles acerca de este tema las explicaciones no me han convencido en absoluto (especialmente por la asuencia de las mismas....)

 

Por suerte para mi aún me encuentro en el periodo de gracia de 14 dias en los que puedo modificar mi contrato por lo que he excluido el servicio de televisión del mismo y he pedido a Ono que envie un técnico para volver a conectarme el Tivo.

 

Se que voy a pagar un poquito mas, pero al menos tengo el producto que quiero.

 

Si bien he de reconocer que la calidad de imagen de Movistar es algo superior (ello no implica que la de Ono sea mala), pierde casi todo su valor al no atender a cuestiones tan banales como las que aqui se plantean. Hoy por hoy, hasta que MOvistar TV no resuelva estos problemas seguiré con el Tivo de Ono y aconsejo a todo el que venga de este sistema que no lo cambie. Parece absurdo pero esque realmente me ha fastidiado mucho lo de perder el timeshift, entre otras cosas...

 

Espero que al menos esto pueda ayudar a alguien y evitar que se meta en el jardin que yo me he metido...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.320 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL
Y puedes contratar solamente la TV con Vodafone-Ono?
Yo creo que si la gente que tiene Movistar TV probara el TIVO durante unos días se pensarían muy seriamente pasarse a la competencia.
Mensaje 6 de 7
1.299 Visitas
Alextroy
Más integrado que la RDSI

Pues entiendo que si se debe poder. En mi caso no ha sido una contratacion nueva ya que yo tenia todos los servicios con Vodafone-Ono  y lo que he hecho ha sido portar algunos y dar otros de baja, dejando únicamente la televisión con el TIVO. (esto también me ha valido para no pagar la penalización por permanencia)

 

Para ser justos, a pesar de las quejas aqui expuestas en cuanto a Movistar TV y la incomprensible dejadez a la hora de atender demandas de los clientes, he de decir que aún con todos sus defectos, la ateción al cliente de Movistar respecto a la de VF-Ono está a años luz...

Vodafone-Ono es una compañia TERRORIFICA.

 

Durante muchos años yo fuí y cliente feliz de Ono, pero desde que Vodafone la compró la atención al cliente es...iba a decir absolutamente inutil, pero esque seria quedarme muy corto. Lo más probable, es que si llamais para que os resuelvan algo esa misma llamada os genere 3 o 4 problemas que os obligaran ha realizar decenas de llamadas a su nº de At.Cliente ,además de frustración y sensación de impotecia. Esta fué la causa de portarmelo todo a Movistar.

 

NO OS LA RECOMIENDO para nada. Por fortuna, al menos en lo referente a la Televisión el soporte técnico aún lo dan desde España y parece que mas o menos funciona. Aún asi, si Movistar algún dia igualase la oferta televisiva de Ono (ofreciendo los mismos servicios) no dudaré ni un segundo en pasar de nuevo a la tele de Movistar.

Mensaje 7 de 7
1.240 Visitas