Indefensión antes reclamaciones por falsas condiciones contractuales

JavierFuentes
Más integrado que la RDSI
Indefensión antes reclamaciones por falsas condiciones contractuales

Hola Buenos días,

 

 Mi nombre es Javier, soy cliente de movistar desde hace 11 años, siempre me ha ido relativamente bien, pero los últimos años dejan mucho que desear. Hace poco me cambie de domicilio y me ofrecieron unas

condiciones en el nuevo domicilio que no sea han respetado, es decir, se han aprovechado de mentiras para que yo contrate de nuevo con ellos. Cuando veo que el precio en la factura no es el que me prometieron reclamo y me dicen que esta todo correcto.... Señores todavía estoy esperando la grabación d mi contrato... Por que no me lo mandais??? En él vienen las condiciones particulares de mi relación contractual con movistar. Quizás es que tengo razón y no os interesa.No habéis respetado lo pactado y por tanto mi consentimiento a acceder a la contratación es nulo así como dicho contrato... De esta manera puedo devolver recibo y darme de baja y tened por seguro que lo haré si no se soluciona este asunto... Ahhh y se solucione o no, espero la grabación de mi contrato....que si!!! Que tenemos derecho a tenerla!!!! Es un derecho del consumidor tener una copia del contrato, si!!!!! Una copia del contrato y no una copia genérica alojada en la web que no es mas que un condicionado general.

 

 

Un Saludo

 

 

Javier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días JavierFuentes, y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Desde aquí lo que podemos hacer es gestionar tu reclamación, si no la has planteado ya en atención al cliente, pero no es posible hacerte llegar la grabación que solicitas. Si quieres que nos ocupemos de dar curso a tu disconformidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre apellidos y NIF de la persona titular y en el que detalles las condiciones que reclamas.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
JavierFuentes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Bea. Ya he reclamado, me prometisteis por telefono y consta en la grabación el precio por vuestros servicios, sin embargo en la respuesta a dicha reclamación fue que no estaba en lo cierto, y claro, yo me lo tengo que creer porque la grabación no la enviais.

 

No os preocupeis, ahora viene el siguiente paso, consumo, arbitraje, juzgado etc.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, JavierFuentes.

 

Lamento que no estés conforme con la resolución a tu reclamación. Simplemente comentarte que existe una segunda instancia a a que puedes recurrir. Se trata del servicio de Defensa del cliente y es independiente de Movistar, aunque sus resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación que comentas. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, JavierFuentes.

 

Posiblemente dispongas de todos los datos necesarios para poder recurrir a Defensa del cliente, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y te informamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, JavierFuentes.

 

Al no recibir respuesta entiendo que no necesitas que desde la Comunidad te facilitemos ningún dato, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas