Insatisfecho con la empresa Cotronic
Buenos días,
Hace un par de semanas vino un trabajador de la empresa Cotronic a hacer la instalacion de fibra a nuestra casa. Un chico muy agradable pero mi queja es debido a que el chico que vino ni nos preguntó los puntos de la casa desde donde nos íbamos a conectar ni nada para sugerirnos cual era la mejor solucion. Nos puso el router detrás de la tele y a correr.
Yo tengo un Pc de sobremesa a 15-20 metros del router y donde antes con cable cogía 600 megas de velocidad con el router de Euskaltel, ahora no llego ni a 300mbps porque tenemos que conectarnos por WiFi . Estas cosas no debe ser el técnico quien tiene que preguntarlas, porque que ocurre si el cliente es alguien que desconoce el tema como era nuestro caso? Me refiero a la mejor ubicación del router, cableado hasta la habitación donde está el pc...
De todas formas ahora ya no se puede solucionar, porque los propietarios de la casa que son mis padres ya no están por la labor de andar moviendo muebles toscos para meter más cableado. Pero pienso que Movistar debería tener sus propios instaladores para poder ofrecer la mejor solución.
Hola pablo401
Esperamos que se pueda llevar acabo el trabajo que nos indicas, te comunicamos que el que vaya a casa a mirar el trabajo necesario para poder realizarlo no conlleva ningún coste.
En el caso que sea necesaria una instalación especial (trabajo realizado por el técnico) te informará antes de realizarla si lleva o no algún coste.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar si queda todo solucionado.
Un saludo
Mónica