Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar de toda la vida. Tengo canal plus desde que apareció, no recuerdo el año, pero donde vivo, no hay cobertura con movistar, o no llega señal suficiente y aún voy con el satélite por analógico con parabólica.
Decidí preguntar por la instalación de fibra porque veo muy mal el canal plus y por tener mayor rapidez para internet.
En fecha 26 de Agosto de 2019, me realizan el primer pedido para colocarme la fibra. Viene un técnico a casa y conenta que la instalación es complicada, que han de venir dos técnicos,etc,etc, se va y por" incidencias" anulan pedido.
Llevo así 4 o 5 pedidos que , por " incidencias " , anulan y no me comunican ni me dan explicación de ningún tipo. Llevo más de 50 llamadas para intentar saber qué pasa . Tengo un número de reclamación, 201902268628, al que aún no me han respondido.
Finalmente, un dia viene un técnico a casa , cuyo número de matrícula es el 85098, y me comenta que la razón por la que no me ponen la fibra es porque tengo que colocar un mástil, ya que éso movistar no me lo va ha poner y es por eso que se demora la instalación; es un hombre franco al que no le gusta hacer perder el tiempo a los clientes.
Decido poner el mástil, siguiendo la amplitud del mástil de telefónica que antiguamente había colocado en el mismo lugar, pagándolo de mi bolsillo, como es normal.
Sigo llamamdo al 1004, diciendo que el mástil ya está colocado , que por favor me instalen la fibra, haciendo nuevos pedidos, pues los anteriores los anulan sin solucionar el problema.
Este sábado, dia 16 de Noviembre, finalmente vienen dos técnicos, con escalera doble ( fué lo que nos dijeron que teniamos que pedir al instalador que viniera ) para colocar la fibra y, cuando parecía que todo iba a ir bien, el hombre dice que el mástil no es seguro y que ellos no se suben, que tiene que venir un supervisor para ver cómo se debe pasar el cable.
Ya no se que hacer para poder tener fibra en casa. He puesto todo lo que podia poner de mi parte y no me corresponden como creo merezco, después de tantos años pagando.
¿ Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos la situación que nos comentas, para poder revisarlo e informarte sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Muchas gracias.
A ver si podemos solucionar el tema de forma favorable.
Saludos
Hemos comprobado que el pedido se encuentra actualmente abierto y nos aparece una visita concertada por el técnico para ayer 23/11/19. ¿Puedes confirmarnos si acudieron ayer a tu domicilio para comprobar y/o realizar la instalación?.
Saludos
Tere
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Buenas tardes Tere.
Como muy bien dices el pedido está abierto y ayer, dia 23, vino un técnico a casa.
La instalación no se pudo realizar porque ahora tenemos que cambiar el mástil. El técnico que vino, muy amable, nos dijo cómo tenía que ser el nuevo mástil , para que no volvieramos a tener problemas.
Nos dió un número de teléfono ,con el nombre de la persona y quedamos que, cuando el nuevo mástil estuviera puesto, los llamaríamos y ellos mismos, si estaban por la zona, serían los que vendrían a hacer la instalación.
Gracias por preguntar.
Saludos.
Vemos que el 25/11 han contactado, te informan de la instalación de un poste homologado. Nos puedes indicar si todo va correcto.
Un saludo
María
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Buenas tardes.
Si, de momento todo va correcto.
Estamos pendientes de la colocación del nuevo mastil homologado, para avisar al técnico para que, finalmente, puedan instalar la fibra.
Saludos
Hola @Ester Pamies Bermudez,
Nos alegramos que vaya todo correctamente y siga progresando. Estamos a tu disposición si nos necesitas en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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Nos mantenemos pendiente de tu gestión, observamos que tienes una cita con el técnico prevista para el próximo 4 de diciembre.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Comprobamos en el sistema que tu pedido de instalación se encuentra en provisión y tienes una nueva cita concertada para el día 09/12/19.
Saludos
Tere
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Buenos dias.
Así es, tengo nueva cita concertada para el dia 9/12/2019, a las 15h. Espero que esta vez, ni los contratiempos metereológicos ni nada impidan dicha instalación.
Estamos en contacto.
Saludos
Seguimos pendiente de tu gestión, una vez finalizada la intervención técnica, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hemos comprobado que ya tienes la instalación realizada. ¿Nos puedes confirmar que está todo correcto? 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Ester Pamies Bermudez,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si se realizó la instalación y está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Buenos dias.
Perdonar que no os halla contestado antes, pero me indicabais que tenia que dar " no se dónde" para responder y no podía o no lo sabía hacer.
La instalación se llevó a cabo el pasado lunes, dia 9 de Diciembre. De momento todo va a la perfección y finalmente VEMOS LA TELE!!!.
Gracias por todo y disculpad el retraso en la respuesta.
Felices fiestas.
Ester Pamies
Hola @Ester Pamies Bermudez,
Nos alegramos que la instalación se llevara a cabo y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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