Buenos días!
Como hace unas dos semanas he solicitado alta a la nueva promoción de Movistar, Movistar Fusion, en concreto para línea fija, ADSL y un móvil, al 1004, donde me han tomado los datos y me han informado que en un plazo de 3 a 5 días vendría un técnico a mi casa para hacer la instalación.
He llamado varías veces más al 1004 pues han pasado dos semanas y nadie ha ido por casa, pero uno me ha dicho que me va a poner como prioritario, otro que va a estudiar qué ha pasado y que me llamará en menos de 24 hrs. y al que acabo de llamar me dice que está todo correcto que esta semana o la próxima deberían venir a hacer la instalación, es decir, casi un mes después y encima me siento mal porque no respondí a la encuesta para valorar al operador que no tiene culpa de nada. ¿Qué debo hacer? ¿Espero dos semanas y vuelvo a llamar al 1004 para ver si me dicen que espere otras dos?
Gracias por su atención y un saludo
Buenas tardes!
Pues tal y como pongo en el asunto, he solicitado al 1004 hace más de dos semanas el Movistar Fusión, concretamente alta de línea fija y ADSL unida a mi móvil y no he recibido respuesta alguna pese a que me informaron que en un plazo de 3-5 días se pondría en contacto conmigo un técnico para hacer la instalación.
Ayer llamé al 1004 y me dijeron que todo estaba OK que para esta semana o la próxima debería de venir el técnico.
¿Me están vacilando?
Un saludo!
Hola @Osbaldo:
Enviame tus datos y miro como esta tu petición.
un saludo
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