Instalación ADSL - Movistar Fusion

Osbaldo
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación ADSL - Movistar Fusion

   Buenos días!

Como hace unas dos semanas he solicitado alta a la nueva promoción de Movistar, Movistar Fusion, en concreto para línea fija, ADSL y un móvil, al 1004, donde me han tomado los datos y me han informado que en un plazo de 3 a 5 días vendría un técnico a mi casa para hacer la instalación.

He llamado varías veces más al 1004 pues han pasado dos semanas y nadie ha ido por casa, pero uno me ha dicho que me va a poner como prioritario, otro que va a estudiar qué ha pasado y que me llamará en menos de 24 hrs. y al que acabo de llamar me dice que está todo correcto que esta semana o la próxima deberían venir a hacer la instalación, es decir, casi un mes después y encima me siento mal porque no respondí a la encuesta para valorar al operador que no tiene culpa de nada. ¿Qué debo hacer? ¿Espero dos semanas y vuelvo a llamar al 1004 para ver si me dicen que espere otras dos?

  Gracias por su atención y un saludo

Mensaje 1 de 3
577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Osbaldo
Mi vida cambió con el ADSL

    Buenas tardes!

Pues tal y como pongo en el asunto, he solicitado al 1004 hace más de dos semanas el Movistar Fusión, concretamente alta de línea fija y ADSL unida a mi móvil y no he recibido respuesta alguna pese a que me informaron que en un plazo de 3-5 días se pondría en contacto conmigo un técnico para hacer la instalación.

Ayer llamé al 1004 y me dijeron que todo estaba OK que para esta semana o la próxima debería de venir el técnico.

¿Me están vacilando?

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
530 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Osbaldo:

 

Enviame tus datos y miro como esta tu petición.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
500 Visitas