Instalación de cable de red Ethernet

AleexSalcedo
Yo probé el VDSL
Instalación de cable de red Ethernet

Hola, tengo fibra óptica con Movistar y quiero llevar un cable de red Ethernet desde el router hasta las habitaciones para un ordenador sobremesa.

 

La cosa es que, no quiero hacer el cableado por dentro de casa y poder hacerlo por fuera (tejado ya que hay casas colindantes). Vivo en un duplex y el router y la fibra esta instalado en el 1er piso, pero la habitación a la que quiero tener cable Ethernet esta en el 1er priso pero en la otra punta de la casa. Me gustaría saber si Movistar dispone de algún servicio técnico de instalación para estos casos y cuanto sería el importe de ello.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
3.517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AleexSalcedo,

 

En relación a tu consulta, el servicio técnico tendría que realizarte un presupuesto para determinar el coste de la instalación que solicitas.

Te comunicamos que el coste que supone el desplazamiento técnico son  25 euros sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. El instalador determinará una vez en el domicilio,  los trabajos que sean necesarios e informará  del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

En cuanto al coste de la extensión del cableado puede variar, estableciéndose un límite de 100 metros por las propias capacidades de transmisión del cable. Los precios de cableado son:

 

1- Instalación de extensión cableado simple  57.20€.

2- Instalación de extensión cableado medio   68.60€.

3- Instalación de extensión cableado avanzado 145€.

 

Todos los tipos de cableado van con UTP tipo 5.e, este tipo de cableado es casi tan bueno como el de tipo 6 (hasta 1.000 Mbps).¿Quieres que solicitemos desde aquí un pedido?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AleexSalcedo

 

Te recordamos que estamos a la espera de respuesta, por si necesitas realizar alguna solicitud con respecto a tu consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AleexSalcedo

 

Al o recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.418 Visitas