Foro

Selesio
Más integrado que la RDSI
20-07-2024

Instalación de fibra

Hola, llevo unos meses intentando que me realice la instalación de la fibra en mi domicilio, vinieron los técnicos y me dijeron que habría que poner 3 postes para llevarla hasta mi domicilio, que iban a realizar la solicitud, después de varios meses esperando me llamais y me decís que no es posible por problemas de permisos con el ayuntamiento. Esta semana tuve una reunión con el alcalde y me dice que eso es mentira, que ellos no tienen nada que ver con la instalación de postes, es más que el ayuntamiento es favorable a que llegue la fibra a todos los hogares ya que estamos en el siglo XXI y ellos siempre van a favorecer la ampliación de la instalación de fibra en todo su territorio. Necesito saber por qué no pueden instalarse dichos postes y hacer discriminación de usuarios mirando solo si me conviene o no llevar la fibra a mi domicilio y poner la disculpa del ayuntamiento. Espero contestación, gracias.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

Hola Selesio,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola Selesio,

La información indicada es la facilitada por los técnicos en la anulación del pedido, no indican qué tipo de permisos oficiales son.

Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos tramitar el pedido de alta en fibra óptica de nuevo para comprobar si se puede realizar la instalación.

Un saludo.

Selesio
    20-07-2024

Por cierto, que me olvidaba, me dice el alcalde después de comprobarlo, que en el ayuntamiento no tienen ninguna comunicación para ninguna instalación en mi zona, que ni preguntaron.

Selesio
    20-07-2024

No entiendo lo de los permisos oficiales, los técnicos me dijeron que en 3 meses máximo estarían los postes instalados y cuando se estaban acercando esos 3 meses me llamaron de Movistar para indicarme que no se podían poner porque faltaban permisos, por eso me dirigí al ayuntamiento y no hay ningún problema con los permisos, es cuestión de Movistar poner los postes o no, quiero saber exactamente qué tipo de permisos oficiales faltan antes de poner una reclamación para ver si podemos buscar una solución.

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola Selesio,

Comprobamos que el pedido de instalación de fibra óptica se anuló indicando que estaban pendientes de permisos oficiales de larga duración, no se ha indicado más información.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Selesio
    20-07-2024

Enviados los datos.