Tras un mes peleando con diferentes personas del 1004 consigo hacer un pedido de portabilidad de pares de voz y ADSL por F.O.
La portabilidad, sin problemas.
La F.O., un calvario: Cuando instalamos el acceso de fibra, resulta que hay un problema de configuración en la central pública. 😞
Llevo una semana sin ADSL y lo peor es que nadie sabe decirme qué pasa y cuando se va a resolver:
- que si ahora escribo una solicitud de información y ya le llamarán
- que si hay que esperar a que llegue la fecha de baremo
- que si ahora escribo una reclamación y ya le llamarán
- que si no puedo ver más en los sistemas
- ....
Por supuesto, nadie me ha llamado. Ahora mismo llevo 28 minutos en una llamada y he dado mi número de teléfono, nombre y DNI por lo menos tres veces.
Lo más inteligente que he oido es que cancele el pedido de F.O. y pida ADSL por pares. Pero para acabar ahí, más me valía haberme quedado con ONO en lugar de haber solicitado la portabilidad.
¿Puede ayudarme algún moderador?
Hola @FibrOp
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo como esta tu portabilidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+