Instalación fallida de Fibra Óptica. Falta absoluta de comunicación

FibrOp
Más integrado que la RDSI
Instalación fallida de Fibra Óptica. Falta absoluta de comunicación

Tras un mes peleando con diferentes personas del 1004 consigo hacer un pedido de portabilidad de pares de voz y ADSL por F.O.

 

La portabilidad, sin problemas.

La F.O., un calvario: Cuando instalamos el acceso de fibra, resulta que hay un problema de configuración en la central pública. 😞

 

Llevo una semana sin ADSL y lo peor es que nadie sabe decirme qué pasa y cuando se va a resolver:

 

- que si ahora escribo una solicitud de información y ya le llamarán

- que si hay que esperar a que llegue la fecha de baremo

- que si ahora escribo una reclamación y ya le llamarán

- que si no puedo ver más en los sistemas

- ....

 

Por supuesto, nadie me ha llamado. Ahora mismo llevo 28 minutos en una llamada y he dado mi número de teléfono, nombre y DNI por lo menos tres veces.

 

Lo más inteligente que he oido es que cancele el pedido de F.O. y pida ADSL por pares. Pero para acabar ahí, más me valía haberme quedado con ONO en lugar de haber solicitado la portabilidad.

 

¿Puede ayudarme algún moderador?

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FibrOp

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo como esta tu portabilidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
yo llevo 3 meses y nadie me da soluciones... pcaiencia. por cierto sigo esperando una respuesta
Mensaje 3 de 3
161 Visitas