Instalación fibra no realizada

PabloValdesLucas
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra no realizada

Buenas tardes a todos,

 

Os expongo mi caso , que por lo que veo es más habitual de lo que alguien espera para una compañía como Movistar:

 

1. El día 4 Abril solicito portabilidad a fusión

2. El día 13 Abril se presenta un técnico a última hora de la tarde y me indica que no puede instalar la fibra porque no hay líneas disponibles, sólo una de una vecina que no está en casa y no volverá hasta dentro de un tiempo -> El técnico se marcha sin darnos una fecha de vuelta para solucioanr la instalación

 

A día de hoy, 21 Abril, no tenemos internet ni teléfono al haberse hecho efectiva la portabilidad pero no disponemos de línea ni fecha estimada para que realicen la isntalación. Tras muchas llamadas y correos, no me indican cuándo volverán para continuar la instalación...

 

¿Cómo es posible que den el ok a una portabilidad si no disponen de la instalación correspondiente?

¿Cómo es posible que tras numerosas llamadas y mails no sean capaces de dar ninguna solución?

¿Cómo es posible que sabiendo movistar de estos problemas no de soluciones temporales (modem 4G, datos ilimitados móvil para tethering...)?

Es una vergüenza que se permita este tipo de situaciones sin respuesta por Movistar y dejando sin línea a los clientes

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloValdesLucas

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloValdesLucas

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas