Instalación nueva roseta telefónica

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Instalación nueva roseta telefónica

Hola,

 

Me gustaría saber a quien tengo que dirigirme para instalar una nueva roseta telefónica en casa.

 

Ya tengo línea con ustedes y también ADSL, pero por estética en el salón necesito colocar una nueva roseta telefónica en el otro lado del salón y pasar allí el cable desde la otra roseta telefónica contando que se pueda hacer.

 

La extensión del cable calculo que no sería superior a 3 metros.

 

No tengo ni idea a quien dirigirme, si llamar al 1004 o al 1002. También me gustaría saber el precio aproximado de la visita y la instalación teniendo en cuenta que vivo en un pequeño municipio de la comunidad de Madrid alejado de las grandes ciudades.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
3.838 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si te cobran el desplazamiento, y aparte la roseta puede rondar los 50/60€.....

Mensaje 2 de 6
3.836 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Pues si te cobran el desplazamiento, y aparte la roseta puede rondar los 50/60€.....


En este caso no sería tanto,Andrés.La instalación de la roseta son 27.04€ y el desplazamiento para este tipo de gestiones es de 18€.

De todos modos un consejo:si das de alta un aparato de teléfono en régimen de alquiler el alta es de 36€.Este alta conlleva(siempre y cuando tú lo solicites) una roseta nueva para poder conectarlo(no importa que ya tengas una) con el consiguiente desplazamiento del técnico.Una vez tengas la roseta instalada,solicitas la baja del alquiler del terminal y por 36€+Iva tendrás la roseta instalada.


Ojo! Es un consejo y un truco para ahorrarse un dinero.

 

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 3 de 6
3.822 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Dicen en el 1004 que solo el desplazamiento del técnico son 50 euros más IVA, más luego el cableado que necesite y el precio de la roseta... Vamos, que me sale el capricho por un ojo de la cara....

Mensaje 4 de 6
3.793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sale el capricho por llamar a un electricista, o si te defiendes un poco ser tú mismo quien la instale.

Mensaje 5 de 6
3.787 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. He llamado a un técnico de la zona.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
3.762 Visitas