El problema que voy a contar veo que es el pan de cada dia de muchos usuarios, a principios de Mayo solicite la instalacion de Movistar Tv, a dia de hoy no se nada, he reclamado, via telefonica (1004), por internet y lo maximo que he consegido es un mensaje que en 10 dias me diran alguna cosa, jejejeje... de esto hace casi un mes, yo se que hay mucha demanda en la instalacion, pero ya son dos meses, esto ya no es normal, con el consiguente enfado que llevo al no tener noticas de nadie, solo largas, que me dejan en mas dudas, señores de telefonica, vais muy sobrados de clientes?? porque lo que estais consiguiendo es que me large a otra compañia, que mas economicas las hay, perohe confiado con ustedes, pero veo que.... espero alguna noticia, pero en serio, para dar largas y no saber que decir, prefiero el silencio, al menos creo que no os reis de mi.
Siento que tengas que esperar tanto.Como puedes ver está saturado.Yo mismo tuve que esperar un mes y medio, pero al final lo consegui.Animo.Bienvenido
Hola @alacuart Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo al pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-07-2014 11:28
Editado 02-07-2014 11:28
Hola @alacuart
He estado echando un vistazo y el primer pedido se anuló por incidencias técnicas, el segundo tiene como fecha el 03/08, esta en provisión y reclamado indicando que se solicito por primera vez el 05/05. No podemos hacer nada al respecto lo de la tv se esta retrasando ya que hay muchos pedidos y las fechas que nos dan para informar al cliente de instalación son de 40 dias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alacuart
Lo siento, es lo que me dicen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+