Instalacion adsl

jcmcovas
Yo probé el VDSL
Instalacion adsl

Buenas tardes necesitaba si alguien me puede ayudar,tengo solicitada la instalacion de adsl y necesitaba poner un poste el cual me instalaron esta mañana,hable con el tecnico y me dijo que aun no le pasaron la notificacion que en cuanto se la pasaran pasaria a instalarme la adsl,sabeis como puedo acelerar el proceso)? gracias de a antemano.

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcmcovas,

 

Desconozco si tenemos forma de agilizar  esa instalación, pero puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver si es posible y/o ampliarte información.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcmcovas,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcmcovas

 

El pedido esta retenido por falta de red, poste, esta en el departamento tecnico, siendo tratado, no podemos hacer nada solo esperar la llamada de tecnico para la instalación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
jcmcovas
Yo probé el VDSL
Pienso k no me entendió, ya está el poste desde el jueves,.
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcmcovas

 

El pedido no esta cerrado, esta retenido por las actuaciones que se estan realizando, a pesar de que el poste esté puede ser que falten conexiones en la centra, no obstante como te comento no esta cerrado por lo que desde tecnico te informarán.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
jcmcovas
Yo probé el VDSL
Ya vino el técnico gracias a todos.
Mensaje 7 de 7
348 Visitas