Instalacion multiplus

Amarquez
Yo probé el VDSL
Instalacion multiplus

Buenas tardes. Tengo contratado Movistar Fusion fibra 300 . Tengo un Router y descodificador antiguos. Estoy pensando en adquirir el nuevo router smart wifi y deco UHD Smart. A la vez quisiera contratar el servicio de TV en dos televisores ( multiplus).

 

Quisiera saber el coste que supondría todo esto.

O sea cuantos decodificadores tendria que adquirir? . Que precio sería el total de todo lo necesario para tener este servicio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarquez

 

Las condiciones generales de lo que nos solicitas son:

 

Router HGU: 80€ con instalación

Desco UHD: 20€ sin instalación (La instalación ya la pagas con el router)

Multiplus: 50€ de alta +7,86€/mes (para cliente de fibra)

 

Ahora bien, en algunos casos estos precios podrían variar por lo que sería necesario que nos confirmes por mensaje privado tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y darte la información personalizada.

 

Un saludo, Guiño
Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarquez

 

Al contratar el servicio multi+ se te facilita un segundo deco para que lo conectes al otro TV.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarquez

 

Si quieres el deco smart wifi el coste son 50€ IVA incluido autoinstalable, el coste de 20€ es para el deco UHD por cable, con el servicio tendrías dos decos si quieres los dos  smart wifi tendrías que abonar 50€ IVA incluidos por cada deco.

 

Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
514 Visitas
Amarquez
Yo probé el VDSL

Me creia que al contratar el multiplus , incluian ya el segundo deco.

Me parece una pasada el tener que abonar esos importes por tener multiplus.

Estoy barajando , darme de baja de Movistar, mediante una portabilidad a otro operador y en todo caso posteriormente darme de alta otra vez a movistar conjuntamente con el servicio multiplus.

Sería una pena tener que hacer esto de esta forma, pero no veo facilidades para con  sus clientes antiguos , por parte de Movistar.

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 6
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarquez

 

Si quieres un deco standar sólo abonas uno, abonas dos deco si son los dos smart wifi.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
508 Visitas