Hola @conrcc
Envíanos por privado la dirección completa, nombre, apellidos dni y teléfono de contacto del solicitante y te gestionamos la solicitud de retirada.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2017 17:06
Editado 26-04-2017 17:06
Envíanos por privado la dirección completa, nombre, apellidos dni y teléfono de contacto del solicitante y te gestionamos la solicitud de retirada.
Dirección : Urbanización xxxxxxxxxxxxxxxxxxLL ingreso x dpto xx
Cercado de Lima
Altura cuadra 4 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nombre y apellidos : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI : xxxxxxxxxxxxx
Telefono : xxxxxxxxxxxx
Hola @RicardoCandelaCasas
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2017 17:05
Editado 26-04-2017 17:05
Hola @RicardoCandelaCasas
Tiene que contactar con el servicio de Atención de Movistar en Perú para notificarles el problema.
Desde España no podemos gestionar tu caso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es