Editado 04-02-2018 23:40
Editado 04-02-2018 23:40
¡Resuelto! Ir a solución.
Es posible convertir la roseta de paso del salón en una roseta óptica de conexión, pero lo que no es posible es alternarlas, solo se dejaría funcionando una de ellas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-02-2018 13:04
Editado 05-02-2018 13:04
Para poder iluminar las dos rosetas necesitarías un divisor óptico -no viable-. Lo siento pero no esta previsto este escenario.
Tienes una posibilidad, desde la parte superior bajar un cable ethernet al salón y allí conectar un switch compatible, tendrías los mismos servicios y velocidad que arriba.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra posibilidad es instalar un Repetidor Smart Wifi – Movistar si no puedes pasar cable ethernet, pero la velocidad en este caso se vería límitada al ancho de banda wifi que fuesen capaces de generar entre el router y el repetidor aunque te evitarías la obra de instalación del cable ethernet.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, pero solo utilizando tubos de antena de TV o de teléfono, los de cableado eléctrico no se pueden usar, la instalación la puede realizar uno de nuestros técnicos, pero no suelen dejar enchufes hembras de ethernet en las puntas que sería lo deseable, lo dejan rematado en la punta macho en los dos extremos que también sería valido para hacer el montaje que indicas con el Asus, aunque si me das a elegir prefiero y con mucho la versatilidad de poner enchufes hembras en cada extremo. El costo de la instalación de cable ethernet es de 12€ por cada 10 Metros, a los que hay que sumar el desplazamiento del técnico 50 € (Son precios sin IVA).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En prinpipio siempre lo dejan en rj45 macho, pero le puedes decir al que vaya a instalarlo que necesitas que sean enchufes de superficie, suelen tener para las centralitas. El coste debiera ser el mismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es