Marnia64
16-09-2024Yo probé el VDSL
Instalar parabólica
Me tienen que instalar la parabólica y hasta entonces no puedo ver la TV de Movistar plus+inicia que tengo contratada ¿Me cobrarán el servicio hasta entonces?
Me tienen que instalar la parabólica y hasta entonces no puedo ver la TV de Movistar plus+inicia que tengo contratada ¿Me cobrarán el servicio hasta entonces?
Hola, Marnia64
Gracias por confirmarnos que el servicio te funciona correctamente y participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Si, todo funciona adecuadamente.
Muchas gracias
Hola, Marnia64
Vemos que, tras la gestión realizada el servicio de TV ha sido instalado hoy. ¿Podrías confírmanos si te funciona correctamente?
Saludos.
Laura.
Hola, Marnia64
Reiteramos nuestras disculpas por los prolongados lapsos de espera, pero ten por seguro que nos encontramos actualizando tu pedido de forma diaria hasta obtener novedades.
Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.
Saludos.
Laura.
Hola, Marnia64
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
Hola, Marnia64
Vemos que, la solicitud para el alta del servicio TV se encuentra en curso, a la espera de que concreten cita de instalación los técnicos. Por ello, hemos pasado nota interna solicitando agilizar el trámite.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
Pero todavía no se ha instalado la parabólica y no puedo ver la TV.
Hola, Marnia64
Si tu servicio de mi Movistar ya ha sido instalado, la televisión se empieza ha cobrar desde esa fecha.
Un saludo
Leidy