Hola Buenas, después de llevar algo mas de un año para conseguir recuperar mi telefono fijo, parece que no voy a conseguirlo aunque este mes ya me han cobrado una factura de 31,40 € por ese número aunque todavá sigo sin tenerlo.
Me gustaría, si sois tan amables solucionemos de una vez por todas este tema. La última comunicación que mantuve era que me iban a reactivar el número, pasarlo a fibra y cambiármelo por el que tengo; de esto hará como un mes.
Hoy llego de vacaciones y me encuentro la factura de movistar fusión y otra factura del número que intento recuperar pero que todavía no tengo.
El número parece que está reactivado porque ahora llamo y da llamada, antes decía que no existía.¿ Me podeis aclarar este tema, decirme en que fase está y a que se debe que me hayan cobrado la nueva línea que no tengo?.
Gracias
Hoy he devuelto los dos equipos, Router y ONT con sus fuentes de alimentación así que espero que la baja se haga efectiva rápidamente, saludos
A mí me dieron de baja sin mi permiso ni autorizacion perdiendo mi numero contratado de hace 35 años, he escrito en el foro y los moderadores no me contestan.
Me quedo por aquí viendo como se soluciona tu caso @joseantonior
Hola @SiLoSeNoOsContrato
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Publico con tu permiso querida @Raquel-Movistar el mensaje q me mandas en privado, omitiendo obviamente mi numero de telefono. Me das esa fecha para q recupere por fin y despues de casi mes y medio sin linea (rebasará el mes y medio para esa fecha). Espero q asi sea y aguantaré estos 9 dias más tan ardua y relativamente estresante e inédita experiencia para mi. Aunque de todo se aprende.
" Hola @SiLoSeNoOsContrato
He consultado el estado de la linea xxxxxxxxx y actualmente tiene pendiente una solicitud de portabilidad con otro operador, con fecha estimadas de portabilidad para el 19-10-2015, has de contactar con este operador para que puedas cancelar la portabilidad si lo que deseas es continuar con Movistar, ya que la linea actualmente esta con nosotros.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar "
Recordar solamente que tras entregar los equipos del nuevo número de teléfono que me pusieron hace algo mas de un año me encuentro que me estais cobrando ahora mismo mi antiguo número de teléfono recuperado, pero que yo no lo tengo en mi casa, puso una reclamación por esecobro el mes pasado y me contestan que el cobro es correcto, cada dia que pasa estoy mas contento
Vuelvo a publicar el privado de @Raquel-Movistar para que la gente vea la evolucion de la cosa. Este privado me lo tomo como una "broma de comercial" (un poco de mal gusto pero bueno). Sic.
" Hola @SiLoSeNoOsContrato
Si lo que deseas es continuar con Movistar, has de cancelar la portabilidad que tienes pendiente con el otro operador, como te comente en el post anterior, esa portabilidad esta pendiente y si no la cancelas, tu linea pasara a otro operador y dejara de estar con Movistar.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar "
Hola @JoseAntonioR,
Los 2 pedidos están todavía pendientes, tanto el de la baja del 46 como el del alta de adsl para la línea 15.
En el tramite de la baja, ya aparecen los equipos entregados, siempre se dan unos días por si el cliente quiere desistir de la baja.
Estoy pendiente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos dias, después de mil batallas con el 1004 (1 año) hoy me han puesto por fín mi número de siempre, que para mi sorpresa seguía siendo de cobre, el técnico ha tenido que llamar a la central de valencia para que se lo pasaran.
Bueno ya solo me queda que de una vez por todas me den de baja el nuevo que me pusieron hace un año y cerramos el hilo, saludos
Buenas tardes, hoy por fín y si no me equivoco, me han dado de baja de mi línea nueva de un año y disfruto de mi línea de siempre, al menos eso es lo que pone en mi movistar, así que muchas gracias a todas las personas que atienden este foro ya que sin ellos movistar estaría con la mitad de clientes, lo dicho muchas gracias y ahora sí que podeís dar por cerrado el hilo.
Hola @JoseAntonioR,
Me alegra que por fin se te haya arreglado todo.
Ya sabes dóndo encontrarnos por si nos necesitas de nuevo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+