Foro

Soymacoy
Más integrado que la RDSI
24-09-2024

Internet Radio 5G

Hola, lo primero es saludar a todos y agradecer la ayuda que aquí se presta.

Bueno pues resulta que  he leído en otro hilo que ya estaba disponible el internet radio 5G, para aquellas localidades que no tienen aun la fibra, y que hay cobertura de 5 G, es el caso de mi pueblo, donde aun no tenemos fibra, pero que de manera "milagrosa", tenemos una cobertura 5G magnifica, en toda la región, según el mapa de cobertura que tienen publicado Movistar.

Pues he intentado encontrar en la pagina de Movistar, la manera de contratar el internet radio 5G, y no encuentro nada, solamente me sale la opción de 4G, ¿alguien podría indicarme como puedo contratarlo?

venga un saludo y gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, Soymacoy 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta por otro canal de atención de Movistar, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, Soymacoy 

Seguimos pendiente de recibir tu mensaje por privado con los datos para dar respuesta a tu consulta. Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, Soymacoy 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

En primer lugar debemos conocer si en la dirección del domicilio de instalación hay cobertura par Radio 5G+, aunque nos comentes que dispones  de cobertura en tu localidad, es importante que el sistema lo confirme. para ello déjanos por privado la dirección completa, además de la referencia Catastral y teléfono de contacto. Lo vemos y te comentamos.

Saludos, Xavier.