Foro

Avatar de AntonioM.
AntonioM.
Más integrado que la RDSI
19-02-2025

Internet en otra residencia temporal

Buenos días. 

Necesito tener de forma temporal, unos 3 meses, internet en otra residencia y localidad. Quisiera una solución que no me suponga un desembolso desproporcionado al tiempo que necesito usarlo. En cuanto a la cantidad y calidad del servicio sería principalmente para realizar trabajos en el portátil, pero también me gustaría en algún momento poder ver alguna película o serie en streaming en alguna plataforma de vídeo.

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola AntonioM.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola AntonioM. 

    El alta es gratis.

    Si te interesa el servicio puedes ponerte en contacto a principios de marzo y realizamos el pedido de alta para comprobar si se puede realizar el 1/04, ya que la fecha máxima que nos aparece para concertar cita con el técnico es el 20/03.

    Cualquier otra consulta nos comentas.

    Un saludo.

  • Avatar de AntonioM.
    AntonioM.
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2025

    Gracias por contestar. 

    El alta, según la información, también es gratis, verdad?

    Sería posible la instalación el día 1 de abril? Como sería el proceso? 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola AntonioM. 

    La tarifa fibra adicional 300 Mb tiene una cuota mensual de 15€ y el equipamiento es gratis.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola, AntonioM.

     

    Recibimos correctamente los datos solicitados. Por mensaje privado te dejamos información detallada de tu consulta. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola, AntonioM. 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para darte información de las tarifas disponibles, es necesario comprobar la cobertura que tienes en tu dirección. Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación.  

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí

    Quedamos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth