Internet segunda residencia

diegus12
Yo probé el VDSL
Internet segunda residencia

Hola,

Me gustaría preguntar dos cosas:

-Precio de internet en mi segunda residencia. Tengo contrato Movistar Ilimitado con tres líneas, de Fibra 1Gb.

-La idea es darla de alta y baja para periodos de tiempo que van desde un fin de semana a dos o tres semanas durante varias veces al año y me gustaría tener claro cual ese procedimiento: ¿Se devuelve el Router cada vez que regreso a mi domicilio habitual? ¿Solicito uno nuevo para un fin de semana y me llegaría el mismo día que lo solicito? Entiendo que el procedimiento será mantener el Router y activarlo y desactivarlo a travcés de la app o el 1004.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
124 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @diegus12 

Te avanzo la información.

Ese otro Servicio, Movistar Internet Segunda Fibra (o Fibra Movistar ON OFF) ya NO está operativo.

Cuando era posible contratarlo y/o estaba activo no era necesario devolver ningún equipo a Movistar mientras no se utilizaba esa conexión.

Este otro era su funcionamiento.

pacofreire_0-1741853790128.png

Sin embargo, desde que NO están operativas  las "CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO SEGUNDA FIBRA o Funcionalidad On-Off", la posibilidad pasa por este otro contrato y que no incluye la mencionada funcionalidad.

Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegus12.

Adicionalmente al aporte realizado por @pacofreire, el cual te aclara y nos amplía la información con respecto al funcionamiento del servicio. (Muchas gracias por brindarnos apoyo).

Nos gustaría mencionarte que, si cuentas el servicio de miMovistar activo, podemos ofrecerte el internet de segunda residencia de 1 GB, por 25 €/mes, puedes verificar sus condiciones, clicando en el siguiente enlace: «Fibra Adicional 1 GB».

Con relación a algún servicio que cuente con la posibilidad y conexión y desconexión del mismo, no tenemos alguno disponible actualmente. Para ello, sería necesario, solicitar el alta y agendar cita para la instalación, cada que se necesite el servicio. 

Saludos,
Orlith.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
75 Visitas
diegus12
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Entonces el servicio que Movistar da ahora exige devolver el router cada vez que se da la baja y solicitar unos nuevos cada vez que se de el alta. Lo cual imagino que implica una red wifi nueva que habrá de actualizarse en los dispositivos.

Entonces para un puente o fin de semana creo que hace inviable este servicio pues tardaré en coger el router.

Una duda adicional.

¿Todas las altas que se hagan en un año son también gratuitas o sólo la primera?

Creo que era mejor el servicio que daba Movistar antes. Ahora es más caro y peor en mi opinión. No veo a qué tipo de cliente puede interesarle este servicio.

Gracias

Mensaje 4 de 7
46 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @diegus12 

Referente a tu consulta, cada vez que solicitas la baja del servicio debe efectuarse la devolución del equipamiento en una tienda Movistar. 

Por otra parte, la promoción de cuota de alta gratis para Fibra Adicional aplica solo una vez por cliente. Esto significa que, solo la primera alta que se realice es gratuita.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
34 Visitas
diegus12
Yo probé el VDSL

Gracias por la información; ahora estoy seguro de que no me interesa este servicio.

Gracias

Mensaje 6 de 7
23 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @diegus12 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

Recuerda que, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
23 Visitas