Línea en casa de campo.

elchass
Más integrado que la RDSI
Línea en casa de campo.

Hola Acabo de reformar una casa en el campo a 2 km del pueblo y me gustaría saber que tengo que hacer para llevar una línea de teléfono y contratar un servicio de línea mas adsl. En la carretera que pasa a 100 metros de la casa hay postes de teléfono y algunas naves con servicio de telefonía.

 

a donde debo dirigirme?

 

Muchas gracias

 

un saludo

 

 

Carlos

 

 

Mensaje 1 de 6
3.308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elchass
Más integrado que la RDSI

por si es de interes la casa se encuetra a 100 metros de la carretera A339. en la provincia de cordoba.

 

gracias otra vez.

 

Mensaje 2 de 6
3.307 Visitas
Miguel1990
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien tengo postes de telefonica a 100 m y no me ponen el adsl... el porque? pues por que  hay que poner postes....   suerte en tu caso haver si tienes mas suerte que yo..... ah y por el fin de semana no hay mods tendras que esperar a el lunes....   

Mensaje 3 de 6
3.291 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elchass:

 

Para dar de alta una línea con ADSL, se tiene que hacer una solicitud, bien por la web de Movistar, por el 1004 o por un distrinuidor de Movistar. En el mismo pedido se sabe si se dispone de cobertura ADSL.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.260 Visitas
Miguel1990
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, queria saber si hay alguna opción mas que el adsl,  e echo unas 5 solucitudes y todas son rechazadas porque hay que poner 3 postes y movistar no quiere ponerlos... tambien queria saber si costeando yo parte de esos postes me lo podrian poner el tecnico me dijo que no sabia si eso era posible asi que yo lo pregunto.... tengo un modem pero me va muy muy mal (tardo 5 minutos en cargar la pagina de google ^^).... asi que mis perguntas son esa6s: hay alguna opción que no sea el adsl y que sea mejor que el modem? y si puedo costear yo parte de los postes para poder poner adsl (estoy vastante desesperado la verdad ya que el modem no me va basicamente y necesito un internet mucho mejor para mi trabajo)

 

Un saludo.....

Mensaje 5 de 6
2.935 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel1990,

 

Siento la tardanza en contestarte, te digo, no es posible que costees parte de la instalación de los postes, lo siento, tienes la opción de contratar lo que se denomina 3G, te dejo el enlace donde viene la información.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.858 Visitas