Foro

ANUSKI1970
Yo probé el VDSL
13-11-2014

LLAMADAS AL 012

Buenos Noches, 

Queria hacerles una consulta, resulta que en la factura de mi suegro (soy yo quien le gestiona todo lo relacionado con su telefono) vienen reflejadas bastantes llamadas al 012 (atencion ciudadana), incluso en el mismo dia, las cuales el no ha hecho.

No se como se puede reclamar esto y a quien me tengo que dirigir, les agradeceria que me ayudaran.

Un saludo.

Ana Cruzado.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    29-04-2015

Hola ANUSKI1970

Hemos recibido tu privado en el que nos pide reclamar la factura emitida debido a una suscripción que indicas que no tenías, por privado te facilito más información.

Saludos.:smileyhappy:

JesusHM-Movistar
    Moderator
    02-04-2015

Hola ANUSKI1970

Envíame, por favor, un mensaje privado con los datos de tu suegro (nombre, NIF, nº teléfono y número de reclamación, si lo recuerdas) y le echo un vistazo para ver cómo se encuentra la reclamación.

¡Un saludo! :smileyhappy:

ANUSKI1970
    Yo probé el VDSL
    01-04-2015

Buenas noches, 

Unicamente decirles que no hemos recibido resolución a este tema, ni por escrito ni por telefono.

Un saludo.

Ana Cruzado

ANUSKI1970
    Yo probé el VDSL
    21-11-2014

Muchas gracias, esperare a la resolucion.

Un saludo.

ANUSKI1970
    Yo probé el VDSL
    19-11-2014

Gracias. Esperare a ver si se soluciona.

Un saludo.

Ana

Llanni-Movistar escribió:

Hola anuski1971

Buenas tardes, te comento, que la reclamación que te tramité, está siendo estudiada por el departamento correspondiente y serán ellos quien te faciliten la resolución por escrito , recibiéndola mas o menos en 15 días en tu domicilio.

Un saludo.

•  Hola anuski1971

Buenas tardes, te comento, que la reclamación que te tramité, está siendo estudiada por el departamento correspondiente y serán ellos quien te faciliten la resolución por escrito , recibiéndola mas o menos en 15 días en tu domicilio.

Un saludo.

• Hola ANUSKI1970

Gracias por participar en la comunidad !!!

Con los datos que me facilitastes, hemos tramitado  una reclamación, en un mensaje privado

te envío el nº de la misma para que puedas realizar   consultas y seguimiento de la misma, si lo deseas.

Un saludo :smileyhappy:

• Hola  @ANUSKI1970

Gracias por participar en la comunidad !!!

Para poder ayudarte, puedes enviarme un
    mensaje privado y me facilitas el nº de la línea telefónica de tu suegro y te tramito una reclamación de facturación.

Un saludo:smileysurprised: