Buenas tardes,
Pedimos una portabilidad hace 3 semanas para Fibra, no nos han instalado nada y nos dicen que el fijo esta portado pero no instalado, he llamado 1000 veces al 900101010 pero no me lo solucionan y somos una empresa y la importancia de internet la podeis imaginar... por favor ruego os pongais en contacto conmigo para solucionarlo
¡Bienvenido a la comunidad @timin1234 !
Te mando un privado para que me confirmes los datos de la empresa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@timin1234 cierro el hilo porque no me has confirmado los datos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram