LUZ ROJA ROUTER SÍMBOLO DE RATÓN

DavidPerez71
Más integrado que la RDSI
LUZ ROJA ROUTER SÍMBOLO DE RATÓN

Hola buenas noches quiero informar que desde hoy mi router a tenido problemas hay una luz roja parpadeando y tiene in símbolo de ratón porfavor si pueden solucionarlo 

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @DavidPerez71,

 

Lamentamos lo que te está sucediendo, ¿Has probado de hacer un reset manual al router? Desenchufa el router sin pararlo previamente del botón y espera unos minutos. Por otra parte, si ésto no funciona, puedes forzar el reset de fábrica (en la parte posterior con un alfiler o clip), en éste caso si tenías alguna configuración previa se tendría que volver a realizar.

 

Si la incidencia persiste, envíanos por privado tus datos:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno avería de internet

- Tfno de contacto

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @DavidPerez71,

 

Hace unos días nos indicabas que tenías problemas con el router, ¿has conseguido solventarlo a través de otro canal?

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @DavidPerez71,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que quizás con las indicaciones anteriores,  por ahora ya no necesitas más ayuda de este foro 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas