Hola buenas noches quiero informar que desde hoy mi router a tenido problemas hay una luz roja parpadeando y tiene in símbolo de ratón porfavor si pueden solucionarlo
Buenas tardes @DavidPerez71,
Lamentamos lo que te está sucediendo, ¿Has probado de hacer un reset manual al router? Desenchufa el router sin pararlo previamente del botón y espera unos minutos. Por otra parte, si ésto no funciona, puedes forzar el reset de fábrica (en la parte posterior con un alfiler o clip), en éste caso si tenías alguna configuración previa se tendría que volver a realizar.
Si la incidencia persiste, envíanos por privado tus datos:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno avería de internet
- Tfno de contacto
Quedamos a la espera de que realices las pruebas,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DavidPerez71,
Hace unos días nos indicabas que tenías problemas con el router, ¿has conseguido solventarlo a través de otro canal?
Quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2020 10:19
Editado 26-05-2020 10:19
Hola @DavidPerez71,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que quizás con las indicaciones anteriores, por ahora ya no necesitas más ayuda de este foro 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram