La pagina de Cobertura no se actualiza?

Xorut
Yo probé el VDSL
La pagina de Cobertura no se actualiza?

En despliegue dicen que en mes y medio tendre cobertura de fibra pero en la web aun pone solicitud de permisos mientras que otros portales de mi misma finca ponen que estan en construccion y me tiene mosca.

El administrador dice que si firmo todos los portales de la finca y por eso pregunto.

Voy a tener en el futuro algun problema para contratar la fibra? o no me fio de la web de cobertura de movistar?

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xorut

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), le echo un vistazo y te cuento si dispones de cobertura Fibra Óptica.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xorut

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y consta que la cobertura de Fibra esta en Despliegue, te realizado una consulta para que me informen cuando podrás disfrutar de fibra en tu domicilio actual, en el momento que tenga la resolución te informo.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
Xorut
Yo probé el VDSL

Entonces la página está mal? Estoy en construccion no? Si vas a preguntar en despliegue te van a decir que mes y medio.

Solo quiero saber si me puedo fiar o no de la pagina web donde se mira la cobertura nada mas...

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
Xorut
Yo probé el VDSL

Ya tengo cobertura de fibra. Al final la pagina se actualiza bien, si alguien mira este hilo para orientarse que sepa que la pagina web de cobertura no es de fiar, es mejor llamar o preguntar aqui.

Saludos

Mensaje 5 de 5
351 Visitas