Linea vacaciones

JCBG
Más integrado que la RDSI
Linea vacaciones

Buenas tardes. Es mi primera pregunta a la Comunidad. Gracias por vuestro trabajo.

Soy usuario de Movistar fusión en mi ciudad y querría saber si en mi segunda residencia (he comprobado ya que llega fibra) puedo contratar segunda linea con fibra y acceso a televisión (series...) y cual sería el coste. Muy agradecido de antemano.

El producto sería fibra y TV

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Poder creo que se puede, pero ni la televisión ni Internet se puede dejar en "suspensión", con lo cual es muy cahotico tener que estar dando de alta y de baja, esperar a tecnicos, devolver aparatos cada vez que te das de baja..... y encima con el problema de las permanencias que pueda haber.

Ya lo consulte yo en su dia y movistar no deja poner a hibernar ni la tv ni internet, si se pudiera seria una maravilla.

 

Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCBG

 

Veo que @jorgebcn (gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta. Asociado a un mismo dni solo puedes tener una fusión por lo que si deseas tener linea y tv en otra vivienda tendrías que contratar un trio, adsl y tv no pueden desactivarse de forma temporal tendrías que dar de baja y alta siempre y cuando no tengas permanencia...Linea vacaciones es un producto solo para la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
JCBG
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a ambos. Al final contratar línea y usar Apple TV. Lástima

Mensaje 4 de 4
324 Visitas