Llamada a tres y Desvío inmediato llamadas

gorglo
Yo probé el VDSL
Llamada a tres y Desvío inmediato llamadas

Hola,queria dar de baja si es posible Llamada a tres y Desvío inmediato llamadas,ya que no lo uso nada,que tengo que hacer,gracias.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorglo

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorglo

He procedido a tramitarte la baja de los servicios de Desvio Inmediato y llamada a tres , cómo me habías solicitado. , en 24h o 48 horas ,se cumplimentará tu solicitud.

Te envio por mensaje privado  el nº de gestión .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Ok,muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
218 Visitas