Hola,queria dar de baja si es posible Llamada a tres y Desvío inmediato llamadas,ya que no lo uso nada,que tengo que hacer,gracias.
Hola @gorglo
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gorglo
He procedido a tramitarte la baja de los servicios de Desvio Inmediato y llamada a tres , cómo me habías solicitado. , en 24h o 48 horas ,se cumplimentará tu solicitud.
Te envio por mensaje privado el nº de gestión .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+