Buenos días,
Esta mañana he recibido una llamada automatizada del 1004 donde se informaba que mi baja estaba en proceso y que era necesario de devolver los aparatos que tuviese en alquiler si no deseaba que se me cobrasen. Lo curioso es que no he solicitado ninguna baja (ni de línea, ni de ningún servicio) por lo que no entiendo porque se ha producido esta llamada.
¿Alguien puede ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @carrodeguas!
Disculpa por no haber podido responderte antes. Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @carrodeguas!
Lo más probable es que esa llamada que recibiste se haya hecho por error, pero mientras no tenemos la confirmación si quieres puedes enviar un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF de la persona titular) para que nos aseguremos de que no tienes ninguna solicitud de baja en curso.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. He enviado los datos tal y como me los has solicitado. Quedo a la espera.
Saludos.
Hola @carrodeguas
Vamos a mirarlo y luego te contamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carrodeguas
He estado echando un vistazo y no tienes solicitud de baja de ningún producto en movistar, ese llamada habrá sido automática y errónea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+