Llamada automática 1004 diciendo que se procesa la baja cuando no la he pedido

carrodeguas
Yo probé el VDSL
Llamada automática 1004 diciendo que se procesa la baja cuando no la he pedido

Buenos días,

 

Esta mañana he recibido una llamada automatizada del 1004 donde se informaba que mi baja estaba en proceso y que era necesario de devolver los aparatos que tuviese en alquiler si no deseaba que se me cobrasen. Lo curioso es que no he solicitado ninguna baja (ni de línea, ni de ningún servicio) por lo que no entiendo porque se ha producido esta llamada.

 

¿Alguien puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carrodeguas!

Disculpa por no haber podido responderte antes. Lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @carrodeguas!

Lo más probable es que esa llamada que recibiste se haya hecho por error, pero mientras no tenemos la confirmación si quieres puedes enviar un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF de la persona titular) para que nos aseguremos de que no tienes ninguna solicitud de baja en curso.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He enviado los datos tal y como me los has solicitado. Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrodeguas

 

Vamos a mirarlo y luego te contamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carrodeguas
 

He estado echando un vistazo y no tienes solicitud de baja de ningún producto en movistar, ese llamada habrá sido automática y errónea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
293 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda @PilarBV-Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
279 Visitas