Me han llamado a las 21:45 identificándose de movistar y preguntando por el titular de la línea diciendo que por las quejas de los usuarios llaman para reducir la factura. Me ofrecen el mismo paquete que tengo, mejorado y por 7 euros menos al mes. El caso es que hemos continuado y se supone que haces una grabación diciendo cual es la tarifa y que es para siempre y que si lo incumplen les puedes denunciar. Todo esto se identifica con movistar pero cuando acaba todo me dice que la tarifa se llama one ilimitada de movistar. La he buscado y no encuentro nada, todo me lleva a Vodafon. Me preocupa que me acaben de [...]. No quiero cambiar de compañía y en todo caso quisiera denunciarlo. Tengo identificado el teléfono desde el que me han llamado y me huele mal. Podéis ayudarme?
gola @GabrielOcañaSerranito yo de ti llamaria al 1004 o entraría a mi movistar y miraría los pedidos pendientes.
Pero la verdad, llevo años en la comunidad movistar leyendo casos y muchos años en movistar y se como funcionan.
Y que te llamen para mejorarte el producto y reducir la factura ya te digo que no es nada habitual.
Supongo que algun operador inicia una portabilidad ya te enteraras antes porque recibiras sms de movistar informandote de que un operador a pedido portabilidad.
Espero que cuando te conteste un moderador no sea demasiado tarde.
un saludo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Indicarte que en Movistar no disponemos de ninguna tarifa llamada de esa manera. Por lo que nos comentas, te aconsejamos que contactes con ese operador para que, si se ha iniciado un proceso de portabilidad sin tu consentimiento, puedas comunicar lo sucedido y proceder a su cancelación.
No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta.
Esta mañana estuve en contacto con el 1004 donde una operadora me aclaró todo. Lo primero es que no hay ninguna portabilidad sobre mi numero. No obstante me recomendó, que ya que tenía el telefono dese el que me llamaron, pusiera una denuncia en la Policía o Guardia Civil por presunta [...]. También que no deje que instalen nada y cualquier cosa que contraste con el 1004. Es muy importante indicar que Movistar solo llamará desde el 1004 y no desde ningún otro tipo de telefono. Si tengo mas información la pondré aqui para que pueda resultar util.
Por ultimo, agradecer a la operadora del 1004 toda la información que me facilitó y todas las dudas que me resolvió, fue la mejor llamada al 1004 que he tenido nunca.
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos a través de nuestra canales de comunicación.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram