Llevo 1 mes y 1 semana esperando la fibra

richar_lg
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 1 mes y 1 semana esperando la fibra
Buenas tengo contratado movistar fusión con 2 móviles, todo empezó hace 1 mes y 1 semana que me llamaron diciendo que ya habia fibra en mi edificio y que si seguía interesado en ponérmela les dije que si me dijeron que en el plazo de 15 días me lo ponían y vinieron a los 2 días, después de estar el chico 2 horas me dijo que no podía terminar la instalación por que la caja que tengo a 5 metros de mi puerta está desactivada y que el no podía activarla que vendría otro técnico. A los 2 días mi novia vio por casualidad a otro técnico que estaba liado con los cables y le pregunto si estaba intentando pasar la fibra y dijo que si y el le pregunto a mi novia si heramos nosotros los que la habíamos pedido, pues el técnico le dijo que como la caja que nos pertenece para pasarnos el cable estaba desactivada pues que iba a intentar desde otra que si que estaba activada pasar un cable hasta la nuestra (vamos una chapuza) lo intento con un cable de 30 metros y no le llego después lo intento con otro de 100 metros y tampoco y nos dijo que nos llamarían y vendría otro técnico para terminar de instalarnos la fibra. Pues llevo esperando 1 mes y 1 semana y no me llama nadie y yo e llamado muchas veces y me dan largas e puesto una reclamación hace 2 semanas y me dijeron que me llamarían y siguen igual... Quisiera que me la terminen de instalar, espero que algún responsable de movistar me de una solución o agilice mi caso, el número que tengo de mi reclamación es: 201404205378001 espero una respuesta gracias.
Mensaje 1 de 3
607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richar_lg ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono sacando la lengua

Por lo que he comprobado la reclamación sigue en estudio.

Están intentando solucionar la incidencia de la caja de derivación de la parte derecha.

Tendrá que esperar a que se solucione. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
561 Visitas
richar_lg
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas gracias por responderme aunque me has dicho lo mismo que llevan diciéndome desde hace 1 mes y 2 semanas el día 21 de diciembre. En fin seguiré esperando tenia intención de poner también imagenio pero viendo como se toman las cosas con esa tranquilidad espero no tener que esperar mucho más.
Mensaje 3 de 3
548 Visitas