ME FACTURANT UNOS PLC's QUE YA HE DEVUELTO...

MarcC
Yo probé el VDSL
ME FACTURANT UNOS PLC's QUE YA HE DEVUELTO...
Hola, necesito que me solucionéis este problema, por favor.
El día 19-6-13 me enviaron unos PLC's que yo no quería porque no eran los que necesitaba y además tenían que ser sin coste como me dijeron. Estos PLC's los devolví el mismo día a través del papel que me venia en el paquete para enviar con correos Postal Express a Movistar Logística.
Al venirme la factura, veo que me han cobrado 92.03€ igualmente. Hago una reclamación en el 1004 y me viene la resolución como negativa porque dicen que no he devuelto los equipos, la cual cosa es mentira porque los devolví el mismo día. Tengo el comprobante de correos conforme he enviado a MOVISTAR Logística Inversa SSPP los PLC's, y además con el numero de envio POSTAL EXPRESS se puede comprobar que se han entregado a Movistar con fecha 21-6-13.
Ha pasado 2 meses desde que devolví los equipos y quiero que se me devuelva el importe que me han cobrado.
Mensaje 1 de 5
637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MarcC ,

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas,  envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Tlf) y comprobamos que podemos hacer.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
629 Visitas
MarcC
Yo probé el VDSL

Gracias.
Mi nombre es Marc XXXXXXX  XXXXXX
DNI: XXXXXXXXX
Tlf.: XXXXXXXXX

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 5
616 Visitas
MarcC
Yo probé el VDSL
Hoy me han abonado el importe que me facturaron incorrectamente. Problema solucionado.
Gracias Maribel.
Mensaje 4 de 5
579 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @MarcC por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
571 Visitas