¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarcC ,
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Tlf) y comprobamos que podemos hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-08-2013 2:43
Editado 20-08-2013 2:43
Gracias.
Mi nombre es Marc XXXXXXX XXXXXX
DNI: XXXXXXXXX
Tlf.: XXXXXXXXX
Editado por seguridad
Gracias a ti @MarcC por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+