ME HA LLEGADO UN SMS PARA DEVOLVER EQUIPOS POR BAJA Y YO NO HE DADO NADA DE BAJA

carlosalf00
Yo probé el VDSL
ME HA LLEGADO UN SMS PARA DEVOLVER EQUIPOS POR BAJA Y YO NO HE DADO NADA DE BAJA

Buenas tardes,

 

Mi padre, una  persona mayor, ha recibido un SMS indicándole que debe devolver los equipos por la baja solicitada. Él no ha solicitado ninguna baja de ningún servicio.

 

Mis padres tienen en un contrato contratado un fusión fibra (a nombre de mi madre) y en otro contrato televisión por satélite (a nombre de mi padre). Podría ser cualquiera de estos servicios los que le hayan dado de baja. El problema sería si les dan de baja los servicios de telefonía.

 

Es urgente recibir ayuda por si por algún error (y por eso le llega el sms) le dan de baja algún servicio de telefonía, necesario para personas mayores y enfermas. Habría que cancelar esa baja antes de que se produzca.

 

Espero que alguien me ayude urgentemente, llamando al 1004 nadie me atiende.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MónicaSánchezEncina
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Uf, me ha llegado el mismo mensaje. 

 

En el 1004 he esperado más de 30 minutos y al final he colgado....

 

Quiero pensar que ha sido un error, porque desde la web de movistar y en la aplicación no he visto nada raro. 

 

Yo no me puedo quedar sin Internet porque trabajo desde casa.

 

Espero que nos puedan atender rápido. 

Mensaje 2 de 3
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosalf00 y @MónicaSánchezEncina

 

En primer lugar os pedimos disculpas, se trata de un envío erróneo del SMS. Si no has solicitado la baja, no es necesario que realiceis ninguna devolución de equipos y podéis  ignorar el mensaje.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas