He recibido un burofax de Movistar avisando de la necesidad de migra a la fibra optica por el cierre de mi centralita de cobre en Abril. Solicito la migración mediante el pedido nº CO2401V86VZPHE, y aqui no se ha presentado nadie ni me ha llamado ningún tecnico ¿cúal es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carapan
Con relación a tu consulta, te informamos que el pedido continúa en curso, sin incidencias. Procederemos a realizar las gestiones internas para agilizar el proceso de instalación de fibra.
Cualquier novedad, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
¡¡Pero es que la cita era para hoy de 09:00 a 11:00, y he pedido permiso en el trabajo para estar en casa cuando viniera el técnico. Como comprenderas no me voy a pedir una excedencia esperando a que venga alguien o me deis una explicación
Hola, @carapan
Te ofrecemos una disculpa por la tardanza y las molestias ocasionadas.
Nuestros técnicos nos indican, que es necesario el traslado de un poste y por esa razón la instalación presenta demora.
Desde aquí, mantendremos el seguimiento a vuestro pedido.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde luego, ¡¡¡ esto es increible!!! tengo el poste en la puerta de casa y no hace mas que dar largas para ponerme la instalación por radio.
Por favor, ten la amabilidad de cancelar mi pedido. ANULO LA MIGRACION A LA FIBRA. Buscaré otras opciones.
Espero tus noticias sobre la anulación de mi pedido.
Saludos
Buenos días.
Por favor ¿me podeis confirmar que mi pedido está cancelado? Gracias
Respondiendo a vuestra peticion, os diré que doy el tema por zanjado. Me he dado de baja en Movistar y he hecho la portabilidad con otra compañia.
Tu has podido cancelar, yo me voy a quedar sin mi número de toda la vida.
Problemas de sus bases de datos...No hombre, no puedo migrar a fibra porque tus datos están en una antigua base de datos. El problema es de telefonica pero yo me quedo sin número de toda la vida.
Yo y por fin ya tengo completada mi inmigración a Orange ya he podido cambiar mis dos líneas la línea de fijo y tengo fibra óptica en casa. Estoy que no me lo puedo creer
Me alegro mucho, a ver si tenemos suerte!
Muchas gracias.