MIGRACIÓN IMPOSIBLE CIERRE CENTRALITA COBRE

carapan
Yo probé el VDSL
MIGRACIÓN IMPOSIBLE CIERRE CENTRALITA COBRE

He recibido un burofax de Movistar avisando de la necesidad de migra a la fibra optica por el cierre de mi centralita de cobre en Abril. Solicito la migración mediante el pedido nº CO2401V86VZPHE, y aqui no se ha presentado nadie ni me ha llamado ningún tecnico ¿cúal es el problema? 

Mensaje 1 de 11
609 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carapan 

 

Con relación a tu consulta, te informamos que el pedido continúa en curso, sin incidencias. Procederemos a realizar las gestiones internas para agilizar el proceso de instalación de fibra.

 

Cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
571 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¡¡Pero es que la cita era para hoy de 09:00 a 11:00, y he pedido permiso en el trabajo para estar en casa cuando viniera el técnico. Como comprenderas no me voy a pedir una excedencia esperando a que venga alguien o me deis una explicación

Mensaje 3 de 11
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carapan 

 

Te ofrecemos una disculpa por la tardanza y las molestias ocasionadas. 

 

Nuestros técnicos nos indican, que es necesario el traslado de un poste y por esa razón la instalación presenta demora. 

 

Desde aquí, mantendremos el seguimiento a vuestro pedido.

 

Saludos, Felipe.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
541 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Desde luego, ¡¡¡ esto es increible!!! tengo el poste en la puerta de casa y no hace mas que dar largas para ponerme la instalación por radio.

Por favor, ten la amabilidad de cancelar mi pedido. ANULO LA MIGRACION  A LA FIBRA. Buscaré otras opciones.

Espero tus noticias sobre la anulación de mi pedido.

Saludos

Mensaje 5 de 11
538 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Por favor ¿me podeis confirmar que mi pedido está cancelado? Gracias

Mensaje 6 de 11
492 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Respondiendo a vuestra peticion, os diré que doy el tema por zanjado. Me he dado de baja en Movistar y he hecho la portabilidad con otra compañia.

 

Mensaje 7 de 11
464 Visitas
Favorit36
Mi vida cambió con el ADSL

Tu has podido cancelar, yo me voy a quedar sin mi número de toda la vida.

 

 

Mensaje 8 de 11
397 Visitas
Favorit36
Mi vida cambió con el ADSL

Problemas de sus bases de datos...No hombre, no puedo migrar a fibra porque tus datos están en una antigua base de datos. El problema es de telefonica pero yo me quedo sin número de toda la vida.

Mensaje 9 de 11
395 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Yo y por fin ya tengo completada mi inmigración a Orange ya he podido cambiar mis dos líneas la línea de fijo y tengo fibra óptica en casa. Estoy que no me lo puedo creer

Mensaje 10 de 11
382 Visitas
Favorit36
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro mucho, a ver si tenemos suerte!

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
370 Visitas