MOVISTAR COBRA A SUS NO CLIENTES

vac76
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR COBRA A SUS NO CLIENTES
Hola a todos, paso a exponer mi problema con movistar sin ser cliente de ellos.

En enero quise pasar mi adsl jazztel a fibra con movistar. Llame para realizar el cambio, pero por la tarde un vecino me comento que no se podía realizar el paso de la fibra porque un vecino modifico los conductos del ritu.

El día siguiente llame a movistar para anular la portabilidad por ese echo, y a partir de ahí MI PESADILLA.

Recibí una factura de movistar de 33€ en concepto de mantenimiento de linea + llamadas. Aparte la correspondiente factura de jazztel.

Llame a movistar unas 1000 veces y perjuraban que la linea estaba con movistar que reclamara a jazztel. Jazztel por su parte me envió mi contrato con que consta que jamas deje de estar con ellos.

Volví a llamar a movistar y justamente en ese momento les llego la portabilidad. Y me dieron mi numero de portabilidad. Me di por conforme el perder 33€ pero que no me cobraran mas.

Al mes siguiente no conforme me pasan otra factura de 44€ vulnerando así la ley de protección de datos y pasando me un cobro a mi cuenta corriente aun teniendo mi numero de portabilidad dados por ellos.

Llame para hacer una reclamación y hacer una baja administrativa para que no me cobren nada mas porque también pago por jazztel y si anulo el pago a movistar encima me meten en el RAE.

Pues los señores de movistar proceden a la baja total de la linea el 9 de abril VULNERANDO LA LEY DE PROTECCION DE DATOS DE UN NOOO CLIENTE SUYO. Y dejando sin linea a un numero que esta inscrito en la ley de dependencia.....

Recibo una transferencia de movistar de 60€ en vez de los 77€.

Y ahora me encuentro en la situación que no tengo linea, ni mi numero, ni adsl y arreglando el caos de tener que pagar una factura de jazztel de multa de permanencia porque movistar corto la linea.

Y espero que no requiera los servicio de urgencias esta persona. Porque ya estoy pensando seriamente en denunciar.

Entonces cual seria la solución a mi problema? Porque estoy ya a un paso de volverme loco en ese bucle sin salida.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vac76

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y veo que ha pasado.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vac76

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vac76

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas