MOVISTAR HOME + IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Sergi López
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR HOME + IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Hola buenas tardes a todos, he leído a través del foro de la Comunidad Movistar que si te compras un Movistar Home el identificador de llamadas es gratuito siempre y cuando te lo activen.

He intentado hablar con el 1004 para haber si es así sin saber dar una respuesta. También lo he intentado a través del Chat que hay en Movistar llegando a la conclusión de que tengo que llamar al 1004, vaya sin tener respuesta. De momento hace dos meses que lo tengo y nada.

Mi duda es, que hay de cierto sobre el identificador de llamadas gratuito si tienes un movistar home, si es así,  como lo hago para que lo activen y no me cobren los 2 euros mensuales.

Hay alguien que sepa contestarme 

 

Gracias a todos y haber si hay alguien que sepa darme una respuesta.

 

Sergi López

Mensaje 1 de 23
2.820 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi López

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Informarte que en un  principio se ofreció gratuito el identificador de llamadas de forma promocional, actualmente el coste es de 2€ IVA incluido, en caso que no estés deacuerdo con el pago, puedes proceder a darlo de baja ya que no es un servicio de uso obligatorio.

 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantada de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergi López

 

Te comunicamos que con Movistar Home, el identificador de llamadas es gratuito, tras consultar tus datos vemos que no lo tienes activado.

 

Si quieres que se te active el servicio, debes solicitarlo. 

 

Un saludo.

 

Mónica.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.653 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Hola Monica,

 

Yo soy Ruben45, y estoy en el mismo caso. donde hay que solicitarlo?

 

Saludos

 

Ruben

Mensaje 4 de 23
2.651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Para solicitar el alta de la Identificación de llamadas lo puede hacer por nuestro servicio 1004, en Tiendas Movistar o a través de la Comunidad.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.646 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Como seria solicitarlo a través de la comunidad?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
2.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (NIF y nombre completo del titular, Nº teléfono fijo) y te mantenemos informado. 

 

Un saludo. 

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.629 Visitas
Sergi López
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mónica, 

Tal como me comentas que el identificador de llamadas es gratuito con Movistar Home agradecería que se activará este servicio.

 

Solicito que se active este servicio gratuito a través de la Comunidad de Movistar

 

Saludos

Sergi López

 

Mensaje 8 de 23
2.619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Hemos procedido a activar el Servicio de Identificación de Llamadas, te facilitamos el número del pedido por mensaje privado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   🙂

 

Un saludo

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergi López

 

 

Hemos procedido a gestionar el alta del Servicio Identificador de Llamadas cuyo nº de pedido te enviamos por mensaje privado, dado que teníamos tus datos personales enviados por un mensaje privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo  

 

Mónica   😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.610 Visitas
Sergi López
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mónica, en principio si podemos solucionar el identificador de llamadas gratuito por tener Movistar - Home, tendremos todo resuelto ya que de momento no me ha surgido ninguna incidencia más.

 

Gracias por el tiempo que estas dedicando en el tema.

 

Saludos

Sergi López

Mensaje 11 de 23
2.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergi López

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  😉

 

Saludos.

 

Mónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.600 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenos días, si ya está resuelto el problema con el identificador de llamadas. Gracias por vuestro trabajo.

 

Saludos 

 

Rubén 

Mensaje 13 de 23
2.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.581 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenos días, se me está cobrando el identificador de llamadas, cuando, según apuntaba en esta misma conversación unos de los comerciales, para el Movistar Home, el identificador de llamadas era gratuito. Haber si me pueden aclarar el tema. Gracias 

Mensaje 15 de 23
2.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben45

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación  presentada el día 03/06/2019.  Te hemos enviado por mensaje privado el número de la gestión.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

Tal y como te indicamos en nuestro último post, está tramitada la reclamación correspondiente por el importe facturado. No obstante, estamos revisando tu caso para comprobar lo sucedido. Te mantendremos informado desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

   Seguimos pendiente de la gestión. Disculpa la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45,

 

En relación a tu reclamación presentada el día 03/06/2019 ya consta finalizada con importe a devolver de 2.77€ + impuestos en concepto de los cargos del servicio de identificador de llamadas de Movistar Home que se te estaba facturando de forma errónea.

 

El error al mismo tiempo ha sido subsando, por lo que no se te cargarán más importes relativos a este servicio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.455 Visitas
Ruben45
Yo probé el VDSL

Buenos días, efectivamente, me ha llegado tanto correo electrónico como correo postal en referencia a la devolución que indicas. Así que, de momento, parece que está solucionado el tema. 

En cuanto a clickear en “aceptar como solución”, creo que yo no puedo, o por lo menos no me aparece la opción de hacerlo. Y creo que es porque yo no abrí este hilo en su día, sino que me agregue a él, ya que tenía el mismo problema.

 

Saludos.

Rubén

 

Mensaje 22 de 23
2.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben45

 

De acuerdo, no te preocupes, procedemos a cerrar el hilo nosotros

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.419 Visitas