Hola buenas tardes a todos, he leído a través del foro de la Comunidad Movistar que si te compras un Movistar Home el identificador de llamadas es gratuito siempre y cuando te lo activen.
He intentado hablar con el 1004 para haber si es así sin saber dar una respuesta. También lo he intentado a través del Chat que hay en Movistar llegando a la conclusión de que tengo que llamar al 1004, vaya sin tener respuesta. De momento hace dos meses que lo tengo y nada.
Mi duda es, que hay de cierto sobre el identificador de llamadas gratuito si tienes un movistar home, si es así, como lo hago para que lo activen y no me cobren los 2 euros mensuales.
Hay alguien que sepa contestarme
Gracias a todos y haber si hay alguien que sepa darme una respuesta.
Sergi López
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergi López
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂
Informarte que en un principio se ofreció gratuito el identificador de llamadas de forma promocional, actualmente el coste es de 2€ IVA incluido, en caso que no estés deacuerdo con el pago, puedes proceder a darlo de baja ya que no es un servicio de uso obligatorio.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantada de poder ayudarte para futuras incidencias.
saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergi López
Te comunicamos que con Movistar Home, el identificador de llamadas es gratuito, tras consultar tus datos vemos que no lo tienes activado.
Si quieres que se te active el servicio, debes solicitarlo.
Un saludo.
Mónica.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Monica,
Yo soy Ruben45, y estoy en el mismo caso. donde hay que solicitarlo?
Saludos
Ruben
Hola @Ruben45
Para solicitar el alta de la Identificación de llamadas lo puede hacer por nuestro servicio 1004, en Tiendas Movistar o a través de la Comunidad.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como seria solicitarlo a través de la comunidad?
Saludos.
Hola @Ruben45
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (NIF y nombre completo del titular, Nº teléfono fijo) y te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mónica,
Tal como me comentas que el identificador de llamadas es gratuito con Movistar Home agradecería que se activará este servicio.
Solicito que se active este servicio gratuito a través de la Comunidad de Movistar
Saludos
Sergi López
Hola @Ruben45
Hemos procedido a activar el Servicio de Identificación de Llamadas, te facilitamos el número del pedido por mensaje privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 🙂
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergi López
Hemos procedido a gestionar el alta del Servicio Identificador de Llamadas cuyo nº de pedido te enviamos por mensaje privado, dado que teníamos tus datos personales enviados por un mensaje privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mónica 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mónica, en principio si podemos solucionar el identificador de llamadas gratuito por tener Movistar - Home, tendremos todo resuelto ya que de momento no me ha surgido ninguna incidencia más.
Gracias por el tiempo que estas dedicando en el tema.
Saludos
Sergi López
Hola @Sergi López
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro! 😉
Saludos.
Mónica.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, si ya está resuelto el problema con el identificador de llamadas. Gracias por vuestro trabajo.
Saludos
Rubén
Hola @Ruben45,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, se me está cobrando el identificador de llamadas, cuando, según apuntaba en esta misma conversación unos de los comerciales, para el Movistar Home, el identificador de llamadas era gratuito. Haber si me pueden aclarar el tema. Gracias
Hola @Ruben45
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben45
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 03/06/2019. Te hemos enviado por mensaje privado el número de la gestión.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-06-2019 14:56
Editado 04-06-2019 14:56
Hola @Ruben45
Tal y como te indicamos en nuestro último post, está tramitada la reclamación correspondiente por el importe facturado. No obstante, estamos revisando tu caso para comprobar lo sucedido. Te mantendremos informado desde aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben45
Seguimos pendiente de la gestión. Disculpa la demora.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben45,
En relación a tu reclamación presentada el día 03/06/2019 ya consta finalizada con importe a devolver de 2.77€ + impuestos en concepto de los cargos del servicio de identificador de llamadas de Movistar Home que se te estaba facturando de forma errónea.
El error al mismo tiempo ha sido subsando, por lo que no se te cargarán más importes relativos a este servicio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, efectivamente, me ha llegado tanto correo electrónico como correo postal en referencia a la devolución que indicas. Así que, de momento, parece que está solucionado el tema.
En cuanto a clickear en “aceptar como solución”, creo que yo no puedo, o por lo menos no me aparece la opción de hacerlo. Y creo que es porque yo no abrí este hilo en su día, sino que me agregue a él, ya que tenía el mismo problema.
Saludos.
Rubén
Hola @Ruben45
De acuerdo, no te preocupes, procedemos a cerrar el hilo nosotros
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram