He contratado Movistar Fusión Fibra Máxima con portabilidad de Fijo, Internet ADSL, y dos teléfonos adicionales...
Mi gran sorpresa y engaño fue que cuando se va a instalar la TV me indica el instalador que no hay ADAPTADOR INALÁMBRICO ALTAS PRESTACIONES como mínimo hasta Junio...ES DECIR, FUERA DE PROMOCIÓN...Y los dos aparatos no son gratis, cuestan: como mínimo 108,90€ con IVA, ni aún queriendolo pagar admiten "PONERME A LA COLA DE LA PETICIÓN".
Todo porque la instalación no me permite hacerlo por cableado.
Me he sentido engañado y cómo no mosqueado por la falta de " MATERIAL NECESARIO " para cumplir con la Promoción hasta final de Diciembre tal y como lo indican en la misma.
Esto me ha supuesto estar una semana sin teléfono fijo en casa al ser devuelta la orden primera por el instalador, desde el día 16-12-2013 hasta 23-12-2013 y después de variadas reclamaciones a la tienda y por PC
ENGAÑO, MAL SERVICIO Y MALA COORDINACIÓN DE TELEFÓNICA. "ASI NO SE FIDELIZAN CLIENTES."
¿ALGUIEN PUEDE DAR SOLUCIÓN A ESTE DESAGUISADO Y ENGAÑO?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TELEFUSION Bienvenido a la Comunidad
Envíame por mensaje privado
tus datos que pueda echar un vistazo y contarte.
FELIZ NAVIDAD
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-12-2013 21:42
Editado 28-12-2013 21:42
Mis datos privados:
Mi nombre: Ángel XXXXXX
Teléfono fijo: XXXXXXXX- móvil XXXXXXXX (EDITADO POR SEGURIDAD ) y dos más, (total cuatro teléfonos a mi nombre mas el ADSL) de todos he efectuado la portabilidad desde Vodafone,(después de bastantes años) y para incluir todo en Fusión Fibra Máxima.
He de destacar que en el Centro Movistar de Gran de Gracia,139 me han atendido siempre muy bien, en especial Jessica , quien me ha incluido los últimos datos y teléfonos; inicialmente contacté con Eleonora y Miriam.
El problema de no tener TV, tal y como me lo ofrecieron y Vds. publicitan, lo justificó el primer Instalador el día 16-12-, porque al no poder instalar el cable hasta la televisión, Movistar, o la Empresa Cobra en este caso, no disponen de Adaptadores Inalámbricos Altas Prestaciones hasta mínimo primeros de Junio...¿? fecha en la que finaliza su oferta de Tv gratis más futbol....
Aún sabiendo que el coste va por mi cuenta unos (108,90€ dos, con IVA) le indiqué de qué forma podría hacerme con dos de los Adaptadores Inalámbricos..., no hubo forma y para colmo al hacer ese día la portabilidad Vodafone me quedé una semana sin teléfono directo al devolver la orden...¿Me pregunto, por qué la devuelve? Me dijo que en 24-48h máximo 72h vendrían a hacer la instalación sin TV.....( el segundo Instalador realizó todo menos la TV el 23-12) .
No entiendo que Movistar no disponga de estos Adaptadores estando en plena campaña de oferta TV... y menos si son a cargo del cliente.
Agradezo tu interés.
Felices Fiestas