hola buenas noches mi consulta es que he cambiado de nombre la línea de teléfono y cuando entro en consultas sin papel me dice que esa línea ya tiene factura y no me deja actualizarla entro en la antigua y me salen las facturas asta el día que me cambie de nombre pero las nuevas no un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david111 ,
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Como has hecho un cambio de titular, necesitas otro usuario y contraseña para poder ver las facturas
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te lo regenero
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+