Hola @3Javier2
Si entregaste los equipos dentro de los 15 días, siguientes a la baja no se factura ninguna penalización, enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y el número de justificante de entrega y la fecha en la que lo entregaste y lo veo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @3Javier2
He comprobado las reclamaciones que se han realizado, siendo la resolución negativa al tramitarse la portabilidad el 10/12/2013 y los equipos nos se entregan hasta el 24/02/2014, no cumpliendo con lo establecido en contrato, la factura es del 10/2/2014, ya no es posible volver a reclamarla por lo que te quedaría hacerlo a traves del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+