MOVISTAR ROBA Y SEGUIRA ROBANDO

3Javier2
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ROBA Y SEGUIRA ROBANDO
Hola, nos [....]n com es de costumbre, nos denunciaron por no "devolver" un equipo a tiempo segun ellos..
Se devolvio y nos denuncian siendo clientes. Con amenaza de envargo
104€ pagados por la cara. Si nos damos de baja nos vuelven a robar
Por compromisos que ellos se sacan del ala PARA QUE SIGAS PAGANDO
todos son iguales, si queremos tener servicio tenemos que aceptar.
A ver si alguna persona digna de movistar mira por el cliente.. No por la empresa
Obviamente quiero el dinero, o una solucion? Que sea equivalente a recuperar el dinero.
Quedo a la espera de la solucion
Obvi
Mensaje 1 de 3
990 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @3Javier2

 

Si entregaste los equipos dentro de los 15 días, siguientes a la baja no se factura ninguna penalización, enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y el número de justificante de entrega  y la fecha en la que lo entregaste y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
962 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @3Javier2 

 

He comprobado las reclamaciones que se han realizado, siendo la resolución negativa al tramitarse la portabilidad el 10/12/2013 y los equipos nos se entregan hasta el 24/02/2014, no cumpliendo con lo establecido en contrato, la factura es del 10/2/2014, ya no es posible volver a reclamarla por lo que te quedaría hacerlo a traves del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
940 Visitas