MS pirata no tiene cortes y yo si

lluisrv
Más integrado que la RDSI
MS pirata no tiene cortes y yo si

Por que no puedo ver un partido del Barça sin un corte cada 1 minuto?????

mis amigos con el plus pirata no tienen cortes. Yo pagando 120 y pico euros al mes con cortes y los piratas no !!!! Estoy super indignado, quieres ser legal y te jod...en!!! Que co::o tengo que hacer, aquí no te ayuda ni dios, todo sin maquinas IA. AYUUUUUUDA!!!!!

Mensaje 1 de 3
90 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lluisrv 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
60 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@lluisrv Esperamos que la incidencia ya se encuentre resuelta, recuerda que en caso de persistir el error, nos puedes escribir para poder ayudarte. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
19 Visitas