Mal empezamos...

kikofuenla
Yo probé el VDSL
Mal empezamos...

Hoy me han instalado la oferta de adsl Hasta 10 Mb por 19,90 y cual es mi sorpresa cuando me llaman y aparece la palabra "llamado". LLamo al 1004 y me informan que el coste de identificación de llamadas es de 0,50 + I.V.A al mes, cosa que me parece realmente indignante, hasta tal punto que me estoy pensando volver a mi antiguo operador. Me parece de verdad una broma de mal gusto que me intenten cobrar un servicio que a mi parecer es básico y que actualmente están ofreciendo todas las compañías telefónicas. Creo que es una postura poco inteligente por parte de movistar, ya que lo único que provoca al consumidor es un cabreo que veo totalmente innecesario, cuando ya está cobrando unos 40€, por un servicio de "Hasta 10 MB", que en mi caso son 5MB. Por otra parte he estado leyendo que movistar cobra por adelantadado en la primera factura el importe de la cuota de linea, quería que alguien me lo confirmara. Resumiendo...

 

- 0,50 centimos por un derecho básico, al que ellos llaman servicio.

- 10 Mb que son realmente unos 5Mb.

- Cobro de cuotas por adelantado.

 

Mal empezamos movistar, mal empezamos....

 

 

Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No eres el unico que contrata un Hasta 10 y le llegan 5 o 6, es un caso muy repetido.

 

Al igual que tú, no entiendo, sino eres un alta nueva porque cobran por adelantado, y lo del Id.Llamadas en cuanto se anunció que pasaria a ser de pago yo lo desactivé.

Mensaje 2 de 2
369 Visitas