Mantener número fijo de par de cobre y asociar a MOVISTAR RADIO

Colonoscopio
Yo probé el VDSL
Mantener número fijo de par de cobre y asociar a MOVISTAR RADIO

Buenos días:

Llevo esperando la llegada de la fibra a mi urbanización durante años, pero este hecho no se produce. He tenido la suerte de contratar recientemente MOVISTAR RADIO y estoy contento por su rendimiento y estabilidad comparado con el par de cobre con 4 Mb de bajada.

El tema es que ya he dado de baja hace unas semanas el servicio de internet de par de cobre y ahora querría asociar mi número fijo a este contrato de MOVISTAR RADIO.

También me gustaría recuperar la titularidad de todo, puesto que al ofrecerme probar MOVISTAR RADIO, me obligaron a que lo contratara mejor mi mujer.

Espero instrucciones y gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colonoscopio

 

Lamentablemente no podemos solicitar asociar un número fijo dado de baja a tu contrato actual de Radio.

 

Lo que sí podemos solicitar si lo deseas es el cambio de titularidad de tus productos.

 

Para que podamos solicitarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos actual titular.
DNI, Nombre y Apellidos futuro titular
Cuenta completa incluyendo iban.
Domicilio del nuevo titular.
Número de contacto actual titular.
Número contacto futuro titular.
Confirmar el número de todas las líneas que se van a cambiar de titularidad.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
Colonoscopio
Yo probé el VDSL

No he dado de baja mi número de teléfono fijo, todavía lo tengo y lo estoy pagando. Justo a la espera de poder hacer esta maniobra. Solo di de baja  internet en par de cobre

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colonoscopio

 

Lamentablemente la gestión que solicitas no es posible. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Colonoscopio
Yo probé el VDSL

Me ha extrañado como me ha despachado con que la gestión no es posible. Este medio que parecía interesante para realizar gestiones resulta ser un fiasco. Afortunadamente no me he fiado de su respuesta y he acudido al medio clásico (1004), eso sí, me ha costado más de una hora al teléfono. Una compañera suya me ha atendido excelentemente bien y mañana estaré recibiendo un nuevo router con mi número fijo de toda la vida, todo con un contrato económicamente ventajoso durante un año.

Espero que este hilo esté supervisado y se tomen medidas.

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colonoscopio

 

Entendemos tu malestar. Sentimos no haberte podido ayudar en esta ocasión. Nos alegra que te hayan podido ayudar desde el servicio 1004.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles.

 

Nuestro interés es poder ayudar a los cliente dentro de nuestras posibilidades, aunque no siempre lo podamos hacer. 


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas