Mantenimiento avanzado adsl

francisco_jose
Más integrado que la RDSI
Mantenimiento avanzado adsl

Buenos días,

 

He visto en mi última factura, que se me cobra en concepto de "Mantenimiento avanzado ADSL" la cantidad de 6 euros.

 

Yo en ningún momento he contratado este servicio (que ni siquiera sé para que sirve, todo sea dicho de paso). He intentado hacer una reclamación via web desde "mi movistar" y continuamente sale una página de error.

 

Por favor, denme una solución para darme de baja en este servicio, que repito, no he contratado.

 

Saludos.

 

Francisco José.

 

 

Mensaje 1 de 8
713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@francisco_jose!

En cuanto tengas un momento,envíanos tu número y nif para que le echemos un vistazo.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
676 Visitas
francisco_jose
Más integrado que la RDSI

Hola Gemma,

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Francisco.

 

Mensaje 3 de 8
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@francisco_jose!

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
660 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_jose :

Hemos gestionado el pedido de baja del mantenimiento avanzado adsl.

También hemos gestionado la reclamación correspondiente a las dos últimas facturas.

Te hemos enviado los números por privado.

En el plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
645 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_jose :

Hemos comprobado que la reclamación, está resuelta favorablemente.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución y recibirás la transferencia.

También se han quedado pendiente para la parte proporcional hasta la baja en la siguiente factura.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
593 Visitas
francisco_jose
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel.A-Movistar

 

 

Ya me explican que fue un error. No pasa nada, todos nos equivocamos.

 

Muchisimas gracias por todo.La verdad es que la gestión ha sido muy bien hecha y os felicito por vuestra eficacia.

Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_jose:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas