Me cambian la promoción que tenía arbitrariamente.

jmvilchez
Más integrado que la RDSI
Me cambian la promoción que tenía arbitrariamente.

Desde que en octubre de 2011 renové la promoción que tenía de 19,90€ durante un año. Ya son varios los meses en los que me facturan 24,90€. En mayo me hicieron un reajuste en la factura reconociendo el error. Este mes ocurre lo mismo pero tras una primera reclamación DENEGADA he abierto otra nueva. Estoy a la espera de resolución. Es curioso que todos los agentes que me atienden reconocen que llevo razón pero Movistar sigue a las suyas.

Hace poco llamó una comercial y por encontrarme trabajando lo cogió mi señora. Esta le insistía que quería hablar conmigo a toda costa (insistiendo aunque mi mujer justificaba mi ausencia por estar trabajando). Ella a lo suyo le dijo que le facilitara un móvil para llamarme y aunque mi esposa le reiteraba que en el trabajao nos tienen prohibido hablar por el móvil. Ella erre que erre.

Al final mi mujer me refirió que esta comercial nos amenazaba con retirarnos los dos bonos que tenemos incluidos en dicha oferta. El primero creo que se refería a los 50 minutos a móviles entre semana y los 500 minutos los fines de semana también a móviles si no aceptaba el precio de 24,90€.

Total un despiporre de comerciales y MOVISTAR que parece que lo que tenemos firmado en contrato y las promociones que oferta para que te sometas a una permanencia se la pasan por el Arco del Triunfo. ¡Tiene toda la pinta que esto acabará en la SETSI (Secretaría de Estado deTelecomunicaciones y para la Sociedad de la Información)! ¿Os suena este organismo?

Un saludo y pienso que no debo ser el primero ni el último. Seguiremos informando. Lo que si pediría es que si no quieren o no pueden mantener la oferta pues nos den libertad a los clientes para salir pitando de esta operadora.

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jmvilchez:

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y te comento.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
552 Visitas